Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Cine: estrenos de la semana

jueves, 19 de junio de 2008

Hulk: El Hombre Incríble

La historia nos muestra al científico Bruce Banner (Edward Norton) viviendo en las sombras, recorriendo el planeta en busca de un antídoto. En su búsqueda lo atormentan personas hambrientas de guerra, que solo sueñan con abusar de sus poderes. Tampoco puede librarse de sus deseos de estar junto a la única mujer a la que ha amado, Betty Ross (Liv Tyler). De vuelta en la civilización, el brillante doctor Banner es perseguido en forma despiadada por "The Abomination" - una terrible bestia cargada de adrenalina y agresión cuyos poderes igualan a los de Hulk. Una lucha como sólo se ha visto en los comics se desata cuando Banner sacar a la luz al héroe que lleva en su interior para salvar a la ciudad de Nueva York de la destrucción. El científico deberá tomar una dolorosa decisión final - aceptar la vida tranquila de Bruce Banner o convivir, quizá para siempre, con la criatura de poderes inagotables que reside en él: EL INCREÍBLE HULK.


El Fin de los Tiempos
Para el profesor de ciencias en un instituto de Filadelfia Elliot Moore, lo más importante de todo es encontrar el modo de escapar de este misterioso y letal fenómeno. Aunque él y su mujer Alma están atravesando una crisis en su matrimonio, se ponen en camino, primero en tren, luego en coche, con Julian, amigo de Elliot y profesor de Matemáticas y Jess, la hija de ocho años de edad de éste, hacia las tierras de labranza de Pennsylvania, donde esperan estar a salvo de los horribles y cada vez más frecuentes ataques. Aunque muy pronto queda claro que nadie y en ninguna parte está seguro. Este aterrador e invisible asesino no puede ser evitado. Es únicamente cuando Elliot empieza a entender la verdadera naturaleza de de lo que está acechando ahí fuera (y lo que ha desatado esa fuerza que amenaza el futuro de la humanidad), cuando descubre un atisbo de esperanza creyendo que su familia quizás pueda librarse de lo que está ocurriendo.


Un Secreto
Un secret sigue la vida de una familia judía al finalizar la Segunda Guerra Mundial. Philippe, hijo único, siempre ha tenido la sensación de tener un hermano. Bajo las apariencias de una existencia tranquila con sus padres Maxime y Tania, reina lo no dicho, y los secretos, se evitan. Pero, un terrible secreto se desvela poco a poco, procedente del periodo de la Ocupación. Originalmente, Maxime es el hermanastro de Tania. Enamorados secreta y apasionadamente, intentan olvidarse el uno del otro hasta que la guerra los alcanza. Sus sentimientos de culpabilidad familiar junto a la historia y la deportación de los judíos les afectarán gravemente.



I'm Not There
La película es un viaje poco convencional a la vida de Bob Dylan. El director ha elegido que seis actores lo retraten, inspirado una carrera en constante cambio, tejiendo un rico y colorido retrato de este icono americano: poeta, profeta, fuera de la ley, fraude, mártir del rock and roll, cristiano renacido… Varias personalidades entremezcladas inmejorablemente acompañados por la irrepetible música del artista

Los ratings del Miércoles 18 de Junio

(Click en la imagen para ver todos los números del día)