Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Cine: estrenos de la semana

jueves, 3 de julio de 2008

Kung Fu Panda (También en IMAX en formato 2D)

Entusiasta, grande y soñador, Po (Jack Black) es un loco del kung fu, un pasatiempo que no encaja muy bien con su trabajo en el restaurante de tallarines de la familia. Pero cuando el destino quiere que Po sea el escogido para cumplir con una antigua profecía, todos sus sueños se hacen realidad. Se sumirá en el mundo del kung fu para estudiar con sus ídolos, los legendarios Cinco Furiosos: Tigresa (Angelina Jolie); Grulla (David Cross); Mantis (Seth Rogen); Víbora (Lucy Liu), y Mono (Jackie Chan), bajo el liderazgo de su guru, el maestro Shifu (Dustin Hoffman). Pero el vengativo leopardo de las nieves, Tai Lung (Ian McShane) prepara un ataque. Po deberá defender al Valle de la Paz de la terrible amenaza. ¿Podrá hacer realidad su sueño de convertirse en un maestro del kung fu? Po lo intentará con todo su ser, y este inesperado héroe descubrirá que sus mayores debilidades también son sus mayores fortalezas.

Hancock
Un superhéroe tiene muy mala imagen de cara al público debido a los daños que causa cuando resuelve crímenes y a su alcoholismo. Un consultor de relaciones públicas corporativo, tras ser salvado por el superhéroe, intentará devolverle el favor mejorando su imagen pública. Pero mientras intenta mejorar su reputación, éste corteja en secreto a su mujer.

Los ratings del Miércoles 2 de Julio

(Click en la imagen para ver todos los números del día)