Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Los ratings del Martes 22 de Julio

miércoles, 23 de julio de 2008


http://todoporrating.blogspot.com/


(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Los ratings del Lunes 21 de Julio

martes, 22 de julio de 2008

(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Los ratings del Domingo 20 de Julio

lunes, 21 de julio de 2008

(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Talento Argentino y El Ultimo Pasajero con fecha

domingo, 20 de julio de 2008


Finalmente Telefe puso fecha de estrenos para dos de sus nuevos programas. “Talento Argentino” y “El Ultimo Pasajero” se estrenarán el próximo Domingo.
Pero a diferencia de la anterior vez que se anunciaron y luego se cambió la fecha, estos dos programas saldrán al aire una hora antes del horario que se conocía hasta hoy.
“El Ultimo Pasajero” se verá a las 19hs, y “Talento Argentino” a las 21hs.

Los ratings del Sábado 19 de Julio

(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Cine: estrenos de la semana

jueves, 17 de julio de 2008


Batman. El Caballero de la Noche (También en IMAX en formato 2D con algunas escenas en pantalla completa)

Batman se levanta de nuevo en su guerra contra el crimen. Con la ayuda del Comisionado Gordon y el Fiscal de Distrito Harvey Dent, Batman se lanza a las calles para desmantelar las organizaciones criminales que aún quedan en Ciudad Gótica. La sociedad entre ellos tres resulta altamente efectiva, pero pronto se verán envueltos en medio del caos desatado por una mente criminal conocida únicamente bajo el seudónimo de El Guasón, el nuevo terror de la ciudad.




Viaje al Centro de la Tierra

Un catedrático de ciencias cuyas teorías han manchado su reputación está de excursión por Islandia con su sobrino, Sean. Los exploradores encuentran una cueva que les lleva hasta las entrañas del planeta. Y así hallarán un mundo perdido en el que habitan criaturas inimaginables.







High School Musical, el Desafío

Un nuevo año escolar comienza en el colegio “High School Argentina”. Llegado de sus vacaciones, Fer, el Capitán del equipo de rugby Los Jaguares, descubre que Agus (su vecina y compañera de clase) ha cambiado mucho. Delfi sin embargo, sigue tan vanidosa como siempre y se la pasa dominando a su pobre hermano Walter y a sus compañeras Alicia, Clarita y Valeria. El director del colegio convoca a los alumnos a participar del primer “desafío de las bandas”, concurso musical en el que los chicos tendrán la oportunidad de lucirse como verdaderas estrellas de la música. Como asesora del certamen, llega a la escuela Anne-Claire, ex alumna y ahora famosa cantante. Trabajando contra reloj y con escasos recursos, los chicos aúnan fuerzas para el gran día. Sólo una banda será la ganadora, aquella capaz de entender que el trabajo en equipo, la superación personal, y el estudiar con los mejores no sólo los hace mejores artistas, sino también mejores personas.

Los ratings del Miércoles 16 de Julio

(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Los ratings del Martes 15 de Julio

miércoles, 16 de julio de 2008

(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Revista Gente de esta semana


LETICIA BREDICE Por primera vez habla de su relación con Francis Ford Coppola y reconoce que ya no vive con el padre de su hijo.


PETTINATO El martes 8 nació Lorenzo, su cuarto hijo, y el primero de su mujer, Karina El Azem.

CHERRI Y PAULS ¡Más embarazos! El jueves por la noche, la pareja se enteró de que están embarazados de cinco semanas.

BERTOTTI Y KACZKA El jueves 10 fueron papás por primera vez. “Soñamos con ser la familia Ingalls del siglo XXI”, confesaron junto a Romeo.

CABRE Y FANDIÑO La pareja salió de compras para el departamento que compartirán después de la boda.

BENJAMIN VICUÑA Asegura que Pampita es la mujer de su vida y adelanta: “Le voy a proponer casamiento”.

LUISANA LOPILATO En Buzios, la actriz asegura que ya encontró a su príncipe azul en el tenista Juan Mónaco y se define: “Soy romántica y muy domable”.

EUGENIA TOBAL En 14 años en la televisión nunca se le conoció un escándalo o una frase fuera de lugar. “Yo seduzco insinuando, no mostrando”, confiesa.

BETO CASELLA Gracias a una rápida intervención se salvó de un infarto. Y en su casa, donde se recupera, el conductor adelanta que “pronto volverá a los medios”.

FAVIO POSCA Trabaja en teatro, radio y televisión con Susana Giménez. A pesar de su talento natural, asegura: “Los críticos no entienden mi lenguaje, por eso no me premian”.

SOFIA ZAMOLO La rubia que explotó en Bailando por un sueño confiesa: “Sólo me desnudo cuando me baño, o para mi novio”.

CASI ANGELES Todos los fines de semana llenan seis Gran Rex y se preparan para arrasar en vacaciones.

ROBERTO PIAZZA En un reportaje revelador, el diseñador cuenta su vida, su infancia de niño abusado y presenta a su pareja, Walter, con quien se casará en septiembre.

Revista Caras de esta semana


`Me encantaría que Martin fuera el padre de mis hijos´ Evangelina Anderson y Demichelis, enamorados


`Lloramos al ver nacer a Lorenzo´ Roberto Pettinato y Karina El Azem, junto a su hijo

`Jamás postergué uno de mis sueños por ser madre´ Valeria Mazza y su nuevo desafío

`Nico es simple, y se banca bien mi personaje´ Rocío Guirao Díaz festejó sus 24 años y presentó a su novio, Nicolás Paladini

`Todas somos princesitas´ Liz Solari, protagonista de Barbie