Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

EL COMENTARIO POCO OBJETIVO DE PIGGY

jueves, 2 de agosto de 2007



Ya sabemos que Piggy es lo menos objetivo que hay en el “periodismo” de espectáculo (además de Clarín), y hoy nos llama la atención esta nueva frase contradictoria de ella.
"La final de “Gran Hermano Famosos” consiguió los números que el ciclo no pudo concretar. Sin competencia fuerte, la salida de la tercera finalista, Lissa, tocó los 31.5 de pico a las 23.15 de la noche."
¿Alguien puede explicar esto? Esta “mujer” parece no acordarse lo que escribió días antes. ¿Cómo puede ser que el Miércoles pasado cuando “Policías en Acción” promedió 26 puntos era un excelente programa y ahora que en el minuto a minuto estaba solamente en 13 ya no es competencia? ¿En que quedamos Piggy?!?!?! Además tengamos en cuenta que el promedio de “Policías en Acción” de la semana pasada fue superior al que consiguió “Showmatch” en varios días de estas últimas semanas, y el que consiguió ayer fue muy bueno.
Como siempre, tirando para el lado que le conviene… o mejor dicho, para el que le pagan (aunque ella lo niegue).