Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

REVISTA CINEMANIA DE AGOSTO

jueves, 2 de agosto de 2007


Los Simpson. Informe especial acerca de la película basada en la exitosa serie. Con la particicion de Nik y una entrevista a los padres de Springfield (Matt Groening, David Silverman, Al Jean, Mike Scully y James L. Brooks) La interminable espera llegó a su fin y el secreto mejor guardado de Hollywood fue develado.

Bruce Willis. Una entrevista con motivo del estreno de Duro de Matar 4.0 Allí, el actor dice, entre otras impactantes declaraciones que “Los Estados Unidos fueron fundados sobre la Violencia”. Un reportaje con Honestidad brutal.

Protfolio: Julieta Díaz. Mientras se continúa aguardando el estreno de La Señal, ópera prima de Ricardo Darín ambientada a mediados del siglo pasado, la actriz viaja al glamour de los años 50 y trae a estas páginas el espíritu de aquella época de esplendor.

Y ahora son 13 Una nota sobre como se gestó la tercera parte de La gran estafa, y cómo el fulgor de los casinos deslumbró a su elenco de estrellas.

Perfil: Mónica Bellucci. Un prototipo de mujer internacional cuya ley de gravedad atrae la atención de los fotógrafos.

Top ten: biopics. Un informe sobre el género de las biografías, transformado casi en una adicción de Hollywood. Su reinvención y redoblada apuesta.

Naomi Watts. La actriz que billó en una de las películas más perturbadoras de David Lynch Mulholland Drive: El camino de los sueños y también formó parte de King Kong, esa desmesura concebida por Peter Jackson. A pesar de sus ganas de retirarse de la pantalla por un tiempo, participó en El otro lado del mundo, film en el que interpreta a una compleja mujer que se debate entre dos hombres.

Además: Rodajes nacionales; Todos los estrenos del mes; FX: Joyitas tecnológicas para el amante del cine y el video. Las nuevas propuestas que lanza el mercado. Cine en casa; Qué ver en televisión y qué alquilar. Recomendaciones y lanzamientosJuego: Poné a prueba tus conociemientos sobre cine.