Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

A FALTA DE NOTICIAS.. ENCUESTAS ABSURDAS

viernes, 24 de agosto de 2007

Un nuevo artículo, o encuesta, me sorprendió hoy en el diario Clarin (“el gran diario del 13”). Esa consistía en que le falta a Gran Hermano para que se ponga bueno.
Como siempre no esperen nada bueno, el diario pertenece al mismo grupo que Canal 13 y por eso ya es el menos objetivo que circula hoy en día en la calle.
Según esa encuesta la mayoría pide un casting nuevo, y mucho mas atrás el segundo lugar dice “levante Showmatch”. En este segundo punto hacen referencia a que en el verano le fue mejor a la edición 2007 ya que el ciclo de Tinelli no estaba, pero se olvidan que las ultimas semanas del reality de Telefe compitió con el ciclo del 13, y que ni con Maradona en el piso les alcanzo para ganar, es mas… no tocaron ni los 15 puntos en ese momento con el pico histórico de 50 puntos que hacia Gran Hermano. Y por más que lo quieran dibujar de mil maneras, eso no lo puede negar nadie, ya que en ese momento era más importante conocer al ganador del reality que ver al drogadicto en un papel lastimoso del lado de enfrente. Pero nunca hicieron referencia a eso y para los empleados del 13 la primera edición de GH no tenía competencia aunque haya pasado lo contrario… incluso con “Son de Fierro” que marcaba 16 o 17 puntos, o hasta el especial de “Osito y Jonathan” que aplastaron el estreno de “Mujeres Asesinas”.
Tampoco hacen mención al buen rating de los debates de Gran Hermano al mediodía que casi siempre le ganan a “Mujeres de Nadie”, o de los especiales del Sábado que en el minuto a minuto se imponen frente a “TVR”.
Hay 8 puntos mas que van desde sexo, imágenes de la ducha y cosas sin sentido como “tiros al aire del participante policía”. Y es increíble leer ese tipo de cosas que dejan en evidencia lo poco profesional que se volvió este diario después de que los obligaron a hablar bien del canal al que pertenece y mal del otro.
¿Por que no publicaron una encuesta el mes pasado cuando “Showmatch” había bajado 8 puntos en su promedio general? Necesitaron del caño nuevamente y de personajes patéticos como Silvia Süller o Nazarena Vélez para levantar el rating, que en definitiva es hacer lo mismo que en la encuesta de Gran Hermano figura como “chicas desnudas bajo la ducha”. Además ya empezó el circo barato en “Patinando Por Un Sueño” para mantenerlo arriba (que no lo necesitaba para nada!!), ¿era necesario arruinar un buen show de esta manera con peleas absurdas y sin sentido?.
Como siempre “el gran diario del 13” mostrando lo que le conviene, y dejando a la vista de todos una vez mas de la poca objetividad que existe en el suplemento espectáculos de este año. Una lastima.


Por ultimo queremos dejar algo en claro. En este blog no estamos ni a favor ni en contra de algún canal en particular. Entendemos que una opinión como esta puede tomarse para el lado de que estamos defendiendo a Telefe y criticando al 13, pero no es así.
Acá dejamos de lado a los canales, y estamos criticando un articulo de un diario que notamos que con el tiempo dejó de ser el mismo de antes.
Remarcamos que lo que ellos ven mal del otro es lo mismo que tienen de malo en su Canal, pero en definitiva sucede en los dos. Además no hay ningún diario que salga a la defensiva del reality de Telefe y en contra del ciclo del 13, por ese motivo lo que ellos hacen siempre queda más en evidencia.