Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

REVISTA PAPARAZZI DE ESTA SEMANA

viernes, 24 de agosto de 2007


Evangelina Anderson "Fernanda Vives me ataca por envidia"


Mariano Martínez/ Vanesa González El actor se mostró con su compañera de elenco, luego de los rumores que ponían en duda su masculinidad.


Juanita Viale Semana agitada para la nieta de Mirtha: viajó a Bahamas, su abuela le regaló una casa, discutió con su novio y hay rumores de embarazo.

Wanda Nara "Voy a destruir a los que quieran ensuciarme"

Las peleas piden pista Las chicas de Patinando se odian, se envidian, y casi todas no se pueden ni ver.

Analía Franchin "Patinando es un nido de serpientes"

Daniel Gómez Rinaldi "Lo que más me duele es que no pude despedirme de papá"

Lissa y Gabriel Los dos fueron protagonistas de distintos Gran Hermano 2007, y ahora se enamoraron.

Esther Goris "Quiero una ceremonia para celebrar mi unión con Rodríguez Sáa"

Las azafatas de El último pasajero "Ojalá podamos crecer en la tele"

Marcela Tauro Tras un año duro, la periodista voló con su marido a recargar energías a Miami y Saint Martin.

Alejandro Fabbri "En la televisión trabaja cualquiera"

Jessica Gómez "Me gusta la ropa loca y con onda infantil"

Vanina Escudero "Como amante, a Waldo le pongo 11 puntos"

Luis Majul "La carnicería del rating mata la creatividad"

Luis Brandoni "El casamiento es un modo de reconocer nuestro amor"

Maru Botana "Mi marido me mira... ¡y me deja embarazada!"

Solange Maldonado "En la casa hay mucha histeria"

Nadia/ Marianela "Lo único que compartimos es la profesión de panelistas"