Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Revista Gente de esta semana

miércoles, 26 de septiembre de 2007



PAMPITA, EL DIVORCIO Toda la intimidad del expediente más polémico y escandaloso.


JUAN CRUZ BORDEU En noviembre se casa con Consuelo Lough, una modelo quince años menor que él. Dicen que mamá Borges ya piensa en los nietos.


CARLA CONTE Se separó del músico Guillermo Brutto. Dice que no hubo terceros en discordia y que no descarta una futura reconciliación.


GORAN VISNJIC Es el pediatra de la exitosa serie ER Emergencias. De visita en la Argentina, el actor croata de 34 años habló con GENTE, de Hollywood y de todo.


GRISELDA SICILIANI A los 29, su carrera actoral sigue en ascenso. Pero en la vida sigue sola. “Es que soy muy exigente con los hombres”, reconoce.


FITO PAEZ Estrenó película, ¿De quién es el portaligas? También nuevo disco, Rodolfo. Incansable y motivado, habló a solas con GENTE antes de cantar en el Opera.


DIEGO LUNA Descubrimos al galán mexicano recorriendo la Patagonia junto a su novia, la actriz Camila Sodi. Crónica de un romántico viaje al sur del Sur.


ROMINA GAETANI Como actriz, la rompe en México. Ahora, anuncia que quiere grabar un disco. Radiografía de una diosa imparable.


MARILYN MANSON El 29 tocará en el Pepsi Music. Antes, un repo íntimo: sus depresiones, su amor por una actriz de 20 años y la oscura estrella de rock que vive detrás del maquillaje.


SODA STEREO Tras diez años, volvieron a tocar juntos y anunciaron su gira latinoamericana.