Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Sentenciados en Bailando Por Un Sueño

miércoles, 26 de septiembre de 2007


Tres son las parejas sentenciadas de esta semana en “Bailando Por Un Sueño”: Rocío Marengo, María Eugenia Ritó y Matías Alé.
El próximo Lunes luego del duelo, el jurado salvará a una mientras que las dos restantes se enfrentarán al voto del público.


La perlita de la noche fue como Graciela Alfano justifica lo injustificable, realmente esa mujer no tiene nada que hacer ahí. El concurso este perdió mucho respeto hace rato, sobre todo por el jurado y además por el conventillo barato que se arma, pero Alfano lo tira aún mas abajo. Hoy cuando le tocó calificar a su novio sus palabras fueron muy buenas hacia la soñadora y a él le dijo que la acompaño bien y que les subía un punto por la “arrasadora votación de ayer. No se puede estar en contra de la gente.”, y obviamente le puso 10. Realmente lamentable que la dejen ahí, es cero objetiva y sinceramente da lastima ver eso. Por suerte Matías Alé quedó sentenciado igual.