Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

SE USO LA ULTIMA NOMINACION ESPONTANEA

martes, 24 de abril de 2007


Hoy a la tarde, y a una semana de la final, uno de los cinco integrantes de la casa de Gran Hermano entró al confesionario y usó la nominación espontanea.
El Jueves en la última gala de nominaciones nos enteraremos quien lo hizo y hacia quien.

LOS RATINGS DEL LUNES


Lo mas visto del día fue “Showmatch” con 30.1, seguido por “Susana Giménez” con 22.6 y en tercer lugar “Gran Hermano” con 22.2.
Cuarto quedó “Son de Fierro” con 19.9y quinto “Telenoche” con 16.9.
En la tabla general Telefe quedó primero con 16, segundo Canal 13 con 15.3 y tercero Canal 9 con 5.1.


YA SE VIENE “EL CAPO”


La comedia dramática “El Capo” protagonizada por Miguel Angel Rodríguez y Gianella Neyra, se está promocionando en pantalla hace un tiempo. Si bien no hay una fecha de debut confirmada por el canal, se estima que será el Lunes 7 de Mayo, una vez que Gran Hermano ya no este en pantalla y la grilla nocturna esté más liberada. El horario también es una incógnita, solo se sabe que irá en el Prime Time nocturno.
La historia trata sobre un hombre llamado Omar Yariff quien deberá convertirse en un capo mafioso de la noche a la mañana.
Un amigo de su padre le comenta todo el imperio que habían construido y que están rodeados de enemigos, pero que ya su padre no podrá manejarlo y es obligación de el hacerlo. Si bien trata de escaparle a esto, no tiene otra opción que hacerse cargo y proteger a toda su familia.
Ademas de los dos protagonistas el elenco se completa con: Roberto Carnaghi, Hugo Arana, Luisana Lopilato, Maxi Ghione, Claudia Lapacó, Silvia Kutika, Silvina Luna, Ludovico Di Santo, Darío Lopilato, María Fernanda Callejón, Javier Lombardo, Carlos Portaluppi, Mike Amigorena, Mariano Torre, Laura Cimer y Pablo Sultani.
Una historia interesante y un elenco muy bueno. Entre tanto reality una buena ficción viene muy bien.

LOS SIMPSON EN GRAN HERMANO


Este Miércoles en la edición especial de Gran Hermano, se mostrará en vivo y por primera vez en la Argentina, el tráiler oficial y en castellano de la película de “Los Simpson”.


SÜLLER ELIMINADA

La pareja de Daniel Agostini y su soñadora lograron juntar el 55% de los votos del público. De esta manera Silvia Süller y su soñador quedaron fuera de “Bailando Por Un Sueño”.
De todas maneras, Süller había renunciado al programa y no se presentó a la gala.

SUSANA SORTEA MEDIO MILLON DE PESOS



El Martes 1 de Mayo, Susana aumenta el premio del juego telefónico. Si el llamado de ese día da vuelta los dos logos con las iniciales de su nombre, se llevará 500 mil pesos.

¿QUIEN TIENE LA CULPA?



Ayer fue la presentación de Teen Angels en el teatro Gran Rex. La entrada era libre y gratuita por lo que la Av. Corrientes se lleno de gente. Según lo que dijeron los protagonistas, más de 10 mil personas aguardaban ver el show.
Muchos estaban ahí desde la mañana o incluso desde el día anterior, esperando conseguir un buen lugar para disfrutar la presentación.
A las 13 hs ya había mucha gente, la fila era de mas de 3 cuadras y a las 14hs ya superaba las 6.
Acercándose al horario de la presentación (las 16hs), la gente se amontonaba frente a la puerta del teatro en vez de hacer la fila. Ya para este entonces la Av. Corriente estaba cortada totalmente.
La seguridad puso vallas para separar a las personas que estaban hace rato en la fila de las que estaban frente a la puerta tratando de colarse.
Ese momento fue la gota que rebalso el vaso. Muchos padres junto a sus hijos derribaron las vallas para poder pasar al Gran Rex, había gente tirada en el piso, nenes llorando y personas descompensadas.
Por eso es acá donde me pregunto ¿de quién es la culpa? ¿Por qué se desató este caos?
Convengamos que la idea de Cris Morena de hacer un show así y gratis en el Gran Rex no fue buena, y menos pensando que es un día de semana y a mitad de la tarde. Seguramente con un lugar de mayor capacidad o al aire libre hubiese sido mejor y se habría organizado todo mejor.
Pero dejando de lado el lugar y la responsabilidad de la productora, creo que la gente es la mayor culpable de lo sucedido ayer.
El respeto no existió, no hacer la fila y usar a los nenes para colarse en el teatro es una actitud lamentable. La sociedad perdió el poco respeto que le quedaba.
Con esto queda claro que no se la puede “premiar” a la gente con un buen show gratis, la próxima lo mejor será que cada uno pague su entrada y así van a organizarse mejor.
Más allá de todo esto el show se hizo. Los protagonistas habían comentado un rato antes del caos que se harían varios shows para que todos puedan entrar, pero lamentablemente con la mala actitud que tuvo la gente afuera, solo se pudo hacer uno.
Una lastima que por culpa de personas irresponsables y poco respetuosas, haya habido muchos otros que respetando su lugar en la fila se quedaran sin ver el show que tanto deseaban.