Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

"CASI ANGELES" SIGUE EN 2008

viernes, 10 de agosto de 2007


Nicolás Vázquez y Emilia Attias firmaron contrato con Cris Morena para seguir con “Casi Angeles” en 2008.
La segunda parte de la tira seguirá en Telefe y comenzará, como siempre, cerca del mes de Abril.
Además ya esta cerrado el acuerdo para realizar un nuevo show durante las vacaciones de invierno del próximo año en el teatro Gran Rex, luego de esta temporada exitosísima que ya llevó a mas de 130 mil personas en solo 3 meses y que llega a su fin dentro de tres semanas.
“Casi Angeles” es un producto de Cris Morena Group y RGB que sale al aire de Lunes a Viernes a las 17:45hs por Telefe.


SE USO LA NOMINACION ESPONTANEA


A dos días de haber entrado a la casa de Gran Hermano, uno de los participantes ya usó la nominación espontanea.
Dicen que las justificaciones son raras, y es de suponer, ya que es muy raro que a pocas horas de conocerse alguien tenga fundamentos validos para nominar espontáneamente a otras personas.
Hoy a las 21:45hs es la primera gala de nominaciones y allí veremos quien hizo la espontanea y a cuales de sus compañeros.


NOCHE DE SABADO


Mañana a las 20hs se verá en Canal 13 el clásico de todos los años para el día del niño “Un Sol Para los Chicos”, donde participarán todas las figuras del canal y también habrá un recital en el Luna Park.
Por el lado de Telefe, la competencia viene del estreno de “Alien Vs. Depredador” a las 22hs.


LOS 18 NUEVOS HERMANITOS



Celeste Nispol: Tiene 19 años y vive en Martínez. Es encargada de un local de ropa y estudia derecho en la UBA. Su papá es taxista y su mamá ama de casa.







Jordana Garibaldi: Tiene 22 años y vive en Quilmes con su abuela. Estudia comedia musical y le gusta bailar. Su mamá vive desde hace 17 años en Estados Unidos y su papá, al que conoció hace seis meses, vive en París.







Soledad Melli: Tiene 25 años y vive en Mendoza. Desde los 15 años vive sola. Trabaja de mesera y vende anuarios de fotos de egresados de 5° año. Conoció a su papá cuando tenía 15 años.








Cynthia Fernández: Tiene 23 años y vive en San Antonio de Padua. Vive con sus padres y con su hermana. Estudia la carrera de publicidad y está en 4° año. Trabaja en una empresa de animaciones infantiles y hace danzas árabes.








Mariana Mancini: Tiene 22 años y hace dos que vive sola. Tiene tres hermanos de distintos matrimonios de su madre. Trabaja como administrativa de día y de noche hace relaciones públicas en un boliche.







Solange Maldonado: Tiene 28 años y vive sola desde hace 10 en Buenos Aires. Se crió en La Rioja. Trabaja como colorista en una peluquería.








Florencia Merluzi: Tiene 22 años y vive en Salta. Estudia arquitectura y está por recibirse. Sus padres están separados. Es pasante y trabaja en Obras Públicas.











Andrea Rincón: Tiene 22 años. Vive sola, en Saavedra, desde los 18 años. Tiene siete hermanos. Hace promociones y quiere ser vedette.










María Eugenia Puggioni: Tiene 22 años. Es de Tandil pero vive en La Plata. Estudia derecho. Vive con su hermana y trabaja como organizadora de eventos.









Javier Maillo: Tiene 30 años. Está separado y tiene una hija de 7 años. Es policía, buzo táctico y triatlonista. Recibió condecoraciones en honor al mérito.







Alan Zurcowsky: Tiene 22 años. Vive en Buenos Aires y no tiene un trabajo fijo. Estudia derecho y juega al póker y al fútbol.











Javier Medina: Tiene 25 años. Está en 5° año de Medicina. Su papá es médico y su mamá escribana. Tiene dos hermanas y no tiene novia. Juega al fútbol, canta y tiene una banda musical.








Damián Terrile: Tiene 24 años y es de Buenos Aires. Se desempeña como cartonero. Su mujer tenía la misma ocupación pero dejó cuando fueron padres. El papá vende rifas y la mamá es ama de casa.









Esteban Morales: Tiene 27 años y es de Santa Fe. Sus padres están separados. El papá fue pastor adventista. Vive solo desde hace 7 años y trabaja en una empresa de medicina prepaga.








Darío Gutiérrez: Tiene 23 años y es de Mar del Plata. Trabaja en la wiskería de su padre. No tiene novia, pero si muchas amigas. Quiere ser actor, estudió danza clásica y practica taekwondo.








Juan Simón Buenas: Tiene 18 años y vive en Banfield. Su papá es relojero y su mamá ama de casa. Tiene novia, hace magia y estudia teatro.








Renzo Rosso: Tiene 23 años y es de Córdoba. Estudia administración rural. No tiene novia y trabaja en el campo del esposo de su mamá.








Juan Emilio Dantón: Tiene 20 años y es de Pehuajó. El papá tiene una empresa de zinc y la mamá es jubilada. Tiene dos hermanas. Estudia periodismo deportivo y quiere ser martillero.


Fuente: Terra.com.ar

LOS RATINGS DEL JUEVES


“Showmatch” con “Patinando Por Un Sueño” fue lo más visto del día con 38.5, seguido por “Son Fierro” con 26 y “Telenoche” con 19.6.
En cuarto lugar quedó “Susana Giménez” con 19 y quinto “Gran Hermano 5” (noche) con 18.1.

A la mañana “AM” fue lo más visto con 7.2, “Mañanas Informales” hizo 6.8, “El Diario de Carmen” con 3.2 sigue subiendo y quedando en tercer lugar desde hace unos días, y “La Mañana del Nueve” marcó 2.6.
Al mediodía le fue bien a “Gran Hermano 5” que hizo 15.6, “Mujeres de Nadie” marcó 13.3, “El Noticiero del 13” 9.9, “Almorzando con Mirtha Legrand” 4.3 y “A la Manera de Sofovich” 4.2.
A la tarde “La Ley del Amor” marcó 11.6, “El Zorro” 12.2 y “Pasión de Gavilanes” 14.2 contra los 10.6 de “Cuestión de Peso” y los pobres 6.6 de “Para Siempre”.
De los programas de chimentos “Intrusos” hizo 6.7 y “Los Profesionales” subieron a 7 puntos.
Mas tarde “Casi Angeles” marcó 11.3, “Los Simpson” 10.3 y “Patito Feo” 12.4.
A la noche “Sin Limite de Película” hizo 4.7 y “Bendita TV” 5.1 en el 9, y en América “¿Sabes Mas Que Un Chico de Quinto Grado?” marcó 4.5 y “RSM” 4.4. En Telefe la película “El Día Después de Mañana” marcó 12.3.
El día lo ganó Canal 13 con 17.1, le siguió Telefe con 13.5, Canal 9 con 4.9, América con 4.8 y Canal 7 con 0.8.

REVISTA PAPARAZZI DE ESTA SEMANA


Dolina/ Salazar Unidos por Paparazzi hablaron de todo. Amor, infedilidad, fama, seducción y mucho más.

Gran Hermano 5 ¡Vidas e historias de los nuevos hermanitos!

Dady/ Moria Este año él debuto como conductor radial, Por eso Paparazzi le propuso hacerle una nota a la diva.

Pamela David "Soy un torbellino de sexualidad"

Jorge Rial El periodista y conductor de luna de miel con su esposa.

Nina Pelozo "Soy la diva de los comedores comunitarios"

Wanda/ Eva/ Claudia¡ Largó Patinando...! ¡Y te presentamos a las diosas más espectaculares del show! ¡Imperdible!
Sabrina Rojas/ Antonio Carrizo El periodista entrevistó a una de las mujeres más hermosas del país. ¡Charla imperdible!

Iliana Calabró/ Bebe Contempomi El entrevistó a todo el mundo de la música, incluídos los Rolling Stones, pero le faltaba ella.

Emilia Attias Los lectores de Paparazzi la eligieron como la nueva top model.

Flor De la Ve/ Fernanado Noy Una conversación profunda entre dos fenómenos populares: una de la gente, el otro del arte marginal.

Diego Leonardi En su primera semana fuera de la casa, el gandor de GH Famosos, se reencontró con su hijo mayor.

Mario Pergolini Las cucarachas, los insectos más temidos de la tevé, entrevistaron al sarcástico conductor.