Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

SALVADAS Y ELIMINADA EN "PATINANDO POR UN SUEÑO"

jueves, 6 de septiembre de 2007

PatinandoCinco eran las parejas sentenciadas esta semana en “Patinando Por Un Sueño”: Wanda Nara, Jésica Cusnier, Claudia Fernández, Victoria Vanucci y Mariana de Melo con sus respectivos patinadores.
Luego del duelo el jurado salvó a Wanda Nara, Jésica Cusnier y Claudia Fernández. Por lo tanto Victoria Vanucci y Mariana de Melo se enfrentaron al voto del público.
Finalmente con el 41% de los votos del público Mariana de Melo sigue en el programa; y con el 39% Victoria Vanucci es la nueva eliminada.

OTRA VEZ… FEA LA ACTITUD

misspiggy4

Una vez más le prohibieron a dos “figuras” de Showmatch ir al programa de Susana Giménez.

Esta lucha por el rating ya es de cuarta realmente, y lo peor de todo es que Marcelo Tinelli le este prohibiendo a dos de sus empleados ir al programa de Susana Giménez que es una gran amiga suya. Podemos entenderlo si no quiere que vayan a un programa de Pergolini por ejemplo, pero no con Susana. Sin ir mas lejos Susana nunca les prohibió a los participantes de “El Circo de Las Estrellas” ir a programa del 13, incluso recuerdo haberlos visto en Mañana Informales.

Sabemos que este tipo de cosas ya pasaron en algunos canales, pero acá no les están prohibiendo hacer la conducción o participar de un reality en otro canal, acá se está prohibiendo una entrevista!! ¿Desde cuando fue tan importante pedir permisos y demás para esto?.

Pero como dijimos esta misma semana cuando le prohibieron a Moria ir a lo de la Diva de Telefe, Canal 13 se creyó lo de “lideres” por una decima y están en una posición bastante egoísta y poco profesional.

Esto publicó Piggy hoy:

La producción de Ideas del Sur se enteró esta mañana por un aviso del diario Clarín que los invitados de esta noche al programa de Susana Giménez serían Graciela Alfano y Matías Alé.

Inmediatamente se comunicó con la jurado y el participante de “Bailando por un sueño” para decirles que no hay ningún problema en que vayan al ciclo de Telefé, siempre que la producción de Gustavo Yankelevich pida permiso. Así, se repite lo que ocurrió el lunes con Moria Casán.

En definitiva, no hubo ningún llamado, por lo que Alfano y Alé no estarán hoy sentados en el living de la diva.

Con esta nueva sorpresa… ¿Qué juguete erótico sacará Susana de la galera para llenar más de media hora del programa de esta noche?

Lamentable una vez mas lo del 13 (o Ideas del Sur), y mas lamentable aún el comentario de Piggy ironizando con Susana, si se lo hubiesen hecho a su jefe (o su Romeo) estaría loca y criticando sin parar al otro canal.

La diferencia entre el programa de su jefe y el de Susana es que si algo falla en Showmatch arman una pelea barata y absurda entre el jurado o los participantes, pero en el caso de Susana hay que conseguir algo urgente a ultimo momento. Finalmente se remplazó a Alfano y Alé con una entrevista a Mónica Ayos, un musical (grabado) de una banda que también hacía imitaciones y una nota con una nena campeona mundial de golf…

CINE: ESTRENOS DE LA SEMANA

Licencia Para Casarse

“License to wed” cuenta la historia de Ben Murphy (John Krasinski) y su novia, Sadie Jones (Mandy Moore), recientemente comprometidos. Ella siempre había soñado con tener una boda tradicional en la iglesia de su familia. El problema es que su carismático pastor, el reverendo Frank (Robin Williams), no bendecirá su unión hasta que pasen su particular curso de preparación para el matrimonio, patentado a toda prueba. Ben y Sadie deberán tomar vergonzosas clases, realizar extrañas tareas para el hogar, y serán manipulados de manera piadosa.


El Niño de Barro

Hay temas que, de sólo nombrarlos, causan escalofríos. Podemos leer unas líneas en el periódico o escuchar un comentario en la radio, que pronto una mueca incómoda cambiará nuestro rostro. Los asesinatos de niños son uno de esos temas. El niño de barro presenta una historia tenebrosa, que está inspirada en hechos reales. La acción transcurre en 1912, en la ciudad de Buenos Aires, cuando una serie de crímenes de menores conmueve a la población. Un niño de 10 años, Mateo (interpretado por Juan Ciancio), tiene extrañas visiones, que lo llevan mentalmente a ser testigo de los asesinatos. Por su conocimiento sobre los hechos, muchos creen que es el verdadero asesino. Mientras su madre Estela (Maribel Verdú) y el forense de la policía, el Dr. Soria (Chete Lera), intentan encontrar una explicación para sus visiones y convencer al Comisario Petrie (Daniel Freire), los crímenes no dejan de sucederse. El director se inspiró en los crímenes reales de Cayetano Santos Godino, “El petiso orejudo”, pero en el caso de la película el niño protagonista no es el criminal en serie, sino una de sus víctimas.


Mujer de Lujo

Jean (Gad Elmaleh) es un tímido camarero de un gran hotel que se hace pasar por multimillonario ante Irène (Audrey Tautou), una bella cazafortunas. Ella le rechaza en cuanto descubre quién es en realidad, pero Jean, enamorado de ella, se lanza en su búsqueda hasta encontrarla en la Costa Azul. Pronto, al verse arruinado, Jean decide adoptar el estilo de vida de su amada y se instala como hombre de compañía en un magnífico palacio. Su nueva ocupación le acerca a Irène, que termina aceptando su presencia y dándole consejos. Sin darse cuenta, Irène se encariña cada vez más con él...


Premonición

La vida de Linda Hanson (Sandra Bullock) es perfecta hasta que recibe una devastadora noticia: su marido Jim (Julian McMahon) ha fallecido en un accidente de coche. Pero al despertarse a la mañana siguiente, Linda descubre que su marido sigue vivo. En un principio, Linda cree que el accidente ha debido de ser una pesadilla… hasta que ocurre de nuevo. Algunos días Jim sigue a su lado cuando se despierta, pero otros debe enfrentarse a la realidad de haberse quedado viuda. Por alguna razón inexplicable, los días están desordenados. La traumática premonición de Linda desencadena una serie de extraños sucesos que alteran el tiempo. En un intento desesperado por salvar a su familia, Linda lucha furiosamente contra el tiempo y el destino para intentar conservar todo lo que ella y Jim han construido juntos.


La Soledad

Miguel (45) vive en Buenos Aires. Dolores, su pareja, lo abandonó. En la depresión, en plena calle, deja todo y mientras camina decide volver al inicio. Por ello viaja a un pequeño pueblo del norte, donde conoció a Dolores y donde también vive su mejor amigo, Enrique. Ya en el pueblo, de noche, escucha gemidos de dolor en la casa vecina; al acercarse, encuentra a Lucy (13) a punto de parir. Soledad nace con problemas y la única posibilidad es operarla en otra ciudad. Enrique lo convence; él la llevará a operarse y Miguel buscará al padre de Soledad en Paraguay.

INCORPORACIONES EN "LALOLA"


Ante el muy buen resultado de “Lalola” en la pantalla de América, decidieron agregar a distintas figuras para realizar participaciones especiales.
Los famosos que se sumarán por unos capítulos serán: Fena Della Magioria que interpretará un fotógrafo; Pasta Dioguardi será un terapeuta empresarial; Silvia Pérez será una estafadora; y el “turco” Naim un empleado de la editorial digital High Five.
La ficción protagonizada por Carla Peterson y Luciano Castro se emite de Lunes a Viernes a las 22hs por América.


LOS RATINGS DEL MIERCOLES 5 DE SEPTIEMBRE


>> La gala de nominaciones de “Gran Hermano 5” marcó 16.9. Subió 1.1 respecto a la semana pasada.
>> “Lalola” le sigue dando buenos resultados a América, marcó 10 puntos.
>> Con Iliana en su tercer día de conducción, “Para Siempre…” hizo 9.1, lo mismo que el Martes.
>> “Argentinos Por Su Nombre” cerró en 15.4 y quedó segundo en su franja. Sin un buen piso (de mas de 30 puntos como los del fútbol del mes pasado), no sube.



"EL HOMBRE QUE VOLVIO DE LA MUERTE" CON FECHA


El próximo Miércoles a las 22hs es el día elegido por la gente de Canal 13 para estrenar “El Hombre Que Volvió de la Muerte”. Esta es la sinopsis:

Elmer van Hess, un hombre que se desempeña como gerente de sistemas en una agencia de seguridad, parece gozar de una vida apacible y feliz: tiene trabajo estable y está a punto de casarse con la mujer de su vida. Pero días antes de contraer matrimonio, es detenido por la policía acusado de trazar un plan para atentar contra el presidente.

Todo está fríamente orquestado. Alguien necesita imperiosamente que Elmer "desaparezca de la faz de la Tierra". Así, es enviado a prisión donde además será sometido a misteriosos experimentos con su cuerpo.

Nadie de su famlia y amigos vuelve a tener contacto con él, dándolo por muerto. Sin embargo, luego de un largo tiempo en la "oscuridad", Elmer "volverá a la vida" con la intención de recuperar lo que perdió... y vengarse de todos aquellos que lo hicieron sufrir. Desde un refugio - que cuenta con toda la tecnología necesaria - comenzará a "hilvanar" su plan para deshacerse de todos aquellos que marcaron su vida para siempre.


Este es el elenco:

Diego Peretti - Elmer Van Hess; Nancy Dupláa - Erika; Mario Pasik - Branco Morel; Luis Machín - Dante Mortensen; Osvaldo Santoro - Galván; Roly Serrano - Matos; Gabo Correa - Camilo; Lorenzo Quinteros - Román; Alejo Ortiz - DR. López; Pepe Monje - Federico; Edgardo Moreira - Carrascosa; Ernesto Claudio - Carballo; Roberto Antier - Lorenzi; Alejandra Darín - Helena.

MORIA ESTUVO CON SUSANA


Después de los problemas que surgieron el Lunes pasado, finalmente ayer Maria Casán estuvo en el living de Susana.
Como siempre el encuentro entra estas dos Divas es muy divertido. Apenas Moria entró al estudio se puso a bailar con Susana “Sobreviviré” y mas tarde cerraron el programa de la misma manera.
Obviamente se habló mucho de la separación entre Moria y Artaza. La Diva dijo que les agarró “la comezón del séptimo año”. Contó que el comienzo de la temporada de “Bailando Por un Voto” coincidió con la crisis que sufría Artaza debido a las declaraciones de Cecilia Milone, y que tuvo que contener durante un tiempo tanto a él como a su mujer; por ese motivo el estreno de la obra no había sido tan relajado como ellos hubiesen preferido.
Volviendo al presente, ella nuevamente contó que presentó la renuncia antes de que se corriera el rumor de que la habían echado, y que en un principio Artaza no se la aceptó. También remarcó como poco ético que el cómico haya ido a los medios a informar sobre esto antes de que ella se enterara.
Cuando Susana le preguntó sobre el próximo verano, Moria dijo que había recibido varias propuestas para Mar del Plata y Buenos Aires.
Luego llegó “la Tota” (Miguel del Sel), que no se calló nada e hizo referencia al ofrecimiento de 1 millón de dólares que le hizo Artaza a Susana Giménez. Moria Casán dijo “te tendría que haber ofrecido 2 o 3 millones”, y finalmente terminó con “no necesitas eso, sos millonaria”.

VUELVE "CANTANDO POR UN SUEÑO"


“Cantando Por Un Sueño” también estará este año en Showmatch. Aunque todavía no tiene fecha fija, se estima la llegada de este segmento para Octubre o Noviembre.
La producción de Ideas del Sur ya recibió la confirmación de algunas figuras para participar en el concurso de canto. Estas son:
Georgina Barbarrosa, Paula Colombini, Rocío Guirao Díaz, Teresa Calandra, Fabián Shultz, Marcelo “teto” Medina, Roberto Piazza, Diego Ramos, Tití Fernández, Pamela David y Laura Fidalgo.


MURIO LUCIANO PAVAROTTI


El tenor Italiano Luciano Pavarotti murió en su casa de la ciudad de Modena, Italia, esta madrugada acompañado de su mujer y cuatro hijas luego de una dura batalla contra el Cáncer de páncreas, a los 71 años.


RECORDANDO LOS 90


Telefe ya anuncia en pantalla “Acordate de 1990”, un nuevo ciclo de archivos donde varios famosos recordarán los programas que veían en aquella época. Se verá “muy pronto”.


NOMINADOS EN GRAN HERMANO 5



Tres son los nominados de esta semana en Gran Hermano 5: Mariana con 11 votos, y Andrea y Javier con 6.
En un principio los nominados eran dos: Mariana con 11 y Juan Simon con 9 votos, pero Renzo tenía el Don y en la ruleta le salió “salvar”, por lo que decidió usar ese poder para sacar a Juan Simón de placa.
Por ese motivo subieron Andrea y Javier que eran los dos que seguian con mas votos.
El Domingo uno de ellos tres abandonará La Casa