Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Salvada y eliminada en Patinando Por Un Sueño

jueves, 15 de noviembre de 2007



Tres eran las parejas sentenciadas de esta semana en Patinando Por Un Sueño.
Luego del duelo el jurado salvó a Eliana Guercio, por lo que Valeria Archimaut y Marixa Balli deberán enfrentarse a la decisión que haya tomado el público.


Finalmente con el 48% de los votos, Marixa Balli es la nueva eliminada.

El final de Casi Angeles



Hoy finalizó Casi Angeles, la tira producida por Cris Morena y protagonizada por Nicolás Vázquez y Emilia Attias para Telefe.
Sinceramente al principio no creíamos que tantos seguidores de este muy buen programa entren al blog, pero los seguimientos de las visitas nos hicieron saber que las dos veces que dimos información exclusiva sobre esta novela duplicamos y triplicamos los visitantes.
Por eso vamos a dedicarle ahora unas palabras a esta final atípico y totalmente abierto, que sin dudas va a generar polémica entre sus seguidores así como pasó con Floricienta en 2004.


Absolutamente todas las historias quedaron abiertas, y no de una simple manera sino que dejo pensando de qué forma puede continuar todo.
- Para empezar, y lo mas simple, la banda dio su recital exitoso y ahí quedaron, sobre el escenario. Ahora habrá que ver que les depara el futuro y que pasará con ellos cuando se enteren de todo lo que sucedió.
- Después de un año de amor y odio, la pareja juvenil integrada por Mar y Thiago quedó separada.
- Malvina y Cristóbal habían sido secuestrados por Marcos, el padre del chico, quien se los llevaba del país en un avión privado. Pero Malvina y Cristóbal lograron escaparse tirándose en paracaídas en medio de la nada, y con la imagen del avión que llevaba a Marcos estallando en el fondo. El primer malo muerto, y los otros dos desaparecidos quien sabe dónde. Además ella esta embarazada.
- La madre de Cristibal, que se iba con el de vacaciones cuando Marcos los secuestro, quedó encerrada en un lugar del que logró escaparse. Trató de llegar a la Iglesia donde se casaba Nicolás pero terminó en una equivocada y sin poder comunicarse con el, llorando y tirada en el piso.
- Lo más importante es el final de Nicolás y Cielo. Ellos estaban por casarse, Nicolás esperaba en la Iglesia y Cielo se retrasó buscando su famosa pulserita. Dentro de la casa se encontró con Bartolomé quien escapó del camión de policía que lo trasladaba e intentó matarla.
Nicolás recibió el llamado de Justina avisándole de lo sucedido y fue para allá. Al llegar se interpuso entre ellos dos y recibió un tiro cerca del hombro que lo dejó en el piso.
- Cielo enfrentó a Bartolomé pero él le termino disparando. Detrás de cielo estaba el reloj del altillo. Este se activó, freno la bala y de alguna manera “electrocutó” a Bartolomé dejándolo tirado en el piso muerto. Ese fue el final del segundo personaje malvado.
- Pero la duda sobre como seguirá el programa el próximo año gira en torno al final de Cielo. Luego de que Bartolomé muriera, se formaron unas grandes alas trasparentes detrás de ella y se empezó a “desintegrar” siendo llevada por el reloj a lo que supuestamente es Eudamón.
Nicolás trata de agarrarla pero finalmente ella se va, mientras que él queda herido en el suelo y sonriendo mirando al reloj. Obviamente no se llegaron a casar y así finalizó su historia de amor, al menos por ahora.
- Una ultima imagen dejó otra duda. Un lugar extraño con pantallas de fondo y un televisor que trasmitía el recital que estaban dando los Teen Angels. Alguien lo miraba, pero no se sabe quien ni donde.


Sin dudas un final excelente, completamente intrigante y atrapante. Un final que va a tener pendiente a muchas personas hasta dentro de cuatro meses cuando Casi Angeles regresé a la televisión con su segunda temporada.
Para los fanáticos que tanto están debatiendo en estos momentos por muchísimas webs, Emilia Attias y Nicolás Vázquez siguen como protagonista en el 2008. Lo que habrá que esperar para ver es de que manera continúan sus personajes en la tira.
Y ya sin personajes malos, que son los únicos que se van, uno nuevo llega de lejos para hacerle la vida imposible a todos.
Por ahora todo el elenco graba la segunda temporada, se prepara el segundo CD y la temporada teatral para las vacaciones de invierno.
Casi Angeles sigue el próximo año y mas interesante que nunca.




Ya llega "Aquí No Hay Quien Viva"


Telefe ya anuncia en pantalla “Aquí No Hay Quien Viva”, la nueva comedia protagonizada por Daniel Hendler, Roberto Carnaghi, Jorgelina Aruzzi, Eduardo Blanco, Julieta Ortega, Norma Pons y Agustina Cordova entre otros.
Por ahora se verá “Muy Pronto” aunque la idea es lanzarla la primera semana de Diciembre. El horario que ocupará será en el prime time una vez por semana, probablemente los Lunes.

Hoy termina Casi Angeles


A 8 meses de su debut (el 21 de Marzo), hoy llega a su fin la primera temporada de “Casi Angeles”.
En un final que como nos tiene acostumbrados Cris Morena será completamente abierto, hoy se podrá ver si la historia de Cielo y Nico finalmente se “cierra” de algún modo con su casamiento o si de lo contario no llegarán al altar. Además de que ocurre con los malos, sobre todo con Bartolomé que intenta matar a Cielo y su hermana.
Por otro lado los integrantes de la banda Teen Angels (Mar, Thiago, Tacho, Rama y Jazmín) tendrán su primer gran show que se realizó la semana pasada en el Parque de la Costa ante mas de 3000 personas, donde se conocerán dos temas nuevos, “Estoy Listo” y “Vamos al Cielo” interpretado por Benjamín Rojas.
Hoy a las 18hs se verá el ultimo capitulo de esta primera temporada, mientras los protagonistas de la serie ya preparan la segunda que se verá en 2008.

Nominación espontanea en Gran Hermano 5


Eugenia volvió a entrar a la Casa de Gran Hermano en remplazo de Damián quien se fue voluntariamente la semana pasada.
Debido a que el juego ya esta en su recta final fue automáticamente nominada al ingresar para que de alguna manera estén todos en igualdad de condiciones.
Pero Eugenia entró a jugar y no perdió un solo minuto para hacer su primera estrategia.
Hoy a la mañana entró al confesionario y realizó la nominación espontanea, por lo tanto le dio 3 votos a un participante y 2 a otro.
Teniendo en cuento que los nominados de ayer quedaron en placa con 4 votos, y los que estaban en segundo lugar obtuvieron tres, la jugada de Eugenia seguramente sirve para mandar directamente a la votación del público a sus dos candidatos.
También recordemos que si Eugenia abandona la Casa el próximo Domingo (que seguramente no es así) su nominación es automáticamente anulada.

Las mentiras de Piggy

Ya sabemos como es Piggy, muy poco objetiva y siempre a favor de quien le paga, osea del 13.
Todas las noches publica el rating minuto a minuto justo donde el programa de su jefe hace grandes picos y la competencia baja, y siempre hasta pasada la medianoche.
Pero los Miércoles su canal pierde y por eso el rating de su web no es el mismo que en los demás días. Por ejemplo, nunca figura “Argentinos Por Su Nombre”, o solo publica un minuto de “El Hombre Que Volvió de la Muerte”.
Pero ayer fue el colmo. No la podía dibujar de ninguna manera y mandó un post titulado “América le ganó a Telefe” publicando la competencia entre “Son de Fierro”, “Lalola” y “Gran Hermano 5”, donde el reality de Telefe tuvo su piso de 9 puntos en un minuto.
¿Pero que pasó después? Para la periodista poco serie de esta web… nada.
Así lo dejó, publicó solo la competencia entre esos tres programas hasta las 22:24hs, pero entre “Argentinos…”, “El Hombre…” y “Gran Hermano” no puso nada.
Las razones son simples. Los dos programas del 13 perdieron la franja y ni siquiera entraron en los cinco programas mas vistos del día. En cambio “Gran Hermano” por lo menos quedó quinto.
Una vez mas la “periodista” empleada del 13 le mienta a la gente con el rating. Lamentable…

Cine: Estrenos de la semana

Leones Por Corderos
Conmovedora historia de varios individuos capturados en distintos lugares en una terrorífica guerra: un senador (Cruise) que intenta convencer de una última "estrategia exhaustiva" a una periodista de televisión (Streep), un catedrático idealista (Redford) que intenta convencer a uno de sus estudiantes más prometedores (Garfield) de que cambie el rumbo de su vida, y dos hombres jóvenes (Luke y Pena), luchando en las nevadas montañas de Afganistan, cuyos deseos de vivir una vida con sentido les conducen a unirse a las tropas americanas y luchar contra el terrorismo global.





Quiéreme
PANCHO (Dario Grandinetti), un cocinero cincuentón, vive una segunda juventud en su Buenos Aires natal. Acaba de abrir un restaurante de lujo junto a su nueva novia RITA (Agustina Lecouna), una joven procedente de una familia acomodada. Sin embargo, su vida va a dar un giro de ciento ochenta grados el día que llama a su puerta AMPARO (Cristina Valdivieso), una niña española de siete de años, que dice ser su nieta. Estupefacto, PANCHO se ve obligado a reconocer públicamente algo que lleva años escondiendo. Volvió de España después de un desengaño amoroso y dejando una hija, LUCIA (Kira Miró), de la nunca más quiso saber.






Vitus
Vitus es un niño prodigio de elevado coeficiente intelectual, capaz de tocar el piano como un virtuoso. Su madre está obsesionada con que reciba clases de los mejores maestros y acabe triunfando en el mundo de la música, pero él se resiste, y prefiere pasar mucho tiempo con su abuelo, con el que comparte una gran afición por los aviones y el deseo de volar en una avioneta.









A Cada Lado
Durante dos años y medio, en la construcción del puente Rosario-Victoria, se entremezclan coralmente media docena de historias. El enfrentamiento entre un anciano y su hijo por una propiedad cercana al obrador, el sueño de dos chicos cuya única meta es cruzar el río Paraná, la rutinaria vida de dos hermanas que albergaba un alemán vinculado a la construcción, el amor prohibido del extranjero al otro lado del río y el flash back de un documentalista que lo enfrenta con su presente. Historias de soledades, afectos, de encuentros y desencuentros, que se redimensionan con la inauguración de la monumental obra.







El Cobrador
Personajes dispersos en el espacio, desconocidos entre sí, acaban formando parte de una misma trama, de un mismo "thriller", donde no se busca saber quién es el asesino "todos lo son" ya que todos están apresados por un mismo estado de cosas "un sistema" que los condiciona y aniquila.










Upa! Una Película Argentina
Cuenta la historia de un director, una productora y una actriz que se unen para filmar su primera película, lo cual genera una serie de conflictos, muchas peleas y sobre todo un gran esfuerzo.

Los ratings del Miércoles 14 de Noviembre




(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Tres nominados en Gran Hermano 5


Tres son los nominados de esta semana en Gran Hermano 5. Soledad y Juan Emilio con 4 votos y Eugenia por haber ingresado hoy.
Recordemos que cuando quedan empatadas dos o mas personas en primer lugar son esos los que van a placa, y no se suman los que quedan en segundo lugar.
Por otro lado, Celeste y Esteban se quedaron con 3 votos y Sebastián recibió solo uno.
Sebastián también tenia el Don de esta semana y al girar la ruleta le tocó “salvar”. Cara a cara pudo haber salvado a uno de los tres nominados pero decidió que los tres vayan a placa.

Eugenia vuelve a la Casa de GH5


Con el 46,6% de los votos del público, Eugenia es la elegida para reingresar a la Casa de Gran Hermano 5 remplazando a Damián quien se fue voluntariamente el Miércoles pasado.
Eugenia ya esta adentro pero dado que faltan unas pocas semanas para terminar el juego, hoy queda automáticamente nominada.