Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Los ratings del Viernes 30 de Mayo

sábado, 31 de mayo de 2008

(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Los ratings del Jueves 29 de Mayo

viernes, 30 de mayo de 2008

(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Los ratings del Miércoles 28 de Mayo

jueves, 29 de mayo de 2008

(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Cine: estrenos de la semana


88 Minutos
Un profesor de universidad que emplea su tiempo en dar clases y aconsejar a la Brigada de investigación criminal recibe una amenaza de muerte en la que le avisan que sólo le quedan 88 minutos de vida. El profesor tendrá que usar toda su habilidad para descubrir quien le amenaza y salvar así su vida. Entre los posibles sospechosos se encontrarán un estudiante disgustado, una antigua amante rechazada y un asesino en serie que está en el corredor de la muerte.




Leonera
Julia amanece en su departamento, rodeada de los cuerpos ensangrentados de Ramiro y Nahuel. Ramiro aún vive; Nahuel ha muerto. Ambos, de un modo confuso y simultáneo, han sido sus amantes. Julia está embarazada de uno de ellos. Julia es enviada a una unidad penitenciaria, donde se alojan las reclusas madres y embarazadas. Allí, pasa los días iniciales abstraída y ajena. Dos personajes se incorporan a su vida. Uno es Marta, una compañera de reclusión que ya ha criado dos hijos adentro de la cárcel y que se convierte en guía y consejera; el otro es Sofía, su propia madre, un personaje ambiguo con el que Julia se reencuentra después de muchos años. Sofía trata de reparar los errores del pasado, ayuda a su hija, le contrata un buen abogado, le lleva ropa para el bebé, y de a poco restablece la relación con Julia. Su amiga Marta se convierte en su aliada; su madre, en su oponente. Una intenta enseñarle a ser madre en el lugar menos indicado para serlo; la otra, desea tomar en sus manos la crianza del niño, para que crezca afuera, libre. El duelo entre Julia y Sofía expresa la disyuntiva de qué es mejor para el niño, criarse en prisión junto a su madre o sin ella pero en libertad.


La Ronda
Javier termina su relación con Lucía porque se enamora de Mónica, que a su vez, lo deja por Luis, quien más tarde conoce a Julia y deja a Mónica. Pero Julia abandonará a Luis por Max... Un film sobre los encuentros y desencuentros que uno tiene en la vida y lo decisivos que son aquellos que se producen de manera imprevisible. Y la manera en que determinados aspectos de una persona se exponen o se ocultan según con quién esté.



Odette, Una Comedia Sobre la Felicidad
Odette Toulemonde (Catherine Frot) no tiene, aparentemente, ninguna razón para ser feliz, pero lo es. Balthazar Balsan (Albert Dupontel) no tiene, aparentemente, ninguna razón para ser infeliz, pero lo es. Ella es una mujer que trabaja en la sección de cosméticos de unos grandes almacenes. Sueña con Balsan, su escritor favorito, a quién cree que le debe su felicidad. Él es un hombre de éxito, atractivo y seductor que está a punto de aparecer inesperadamente en la vida de Odette. Ésta es la historia de un encuentro loco y mágico entre Odette y Balthazar. Entre una optimista feliz y un pesimista en busca del sentido de su vida.

Los ratings del Martes 27 de Mayo

miércoles, 28 de mayo de 2008

(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Salvados y eliminada en Bailando Por Un Sueño



Cinco eran las parejas sentenciadas en Bailando Por Un Sueño. Luego del duelo el jurado salvó a Karina Jelinek, Jorge Ibañez y Marianella Mirra, por lo tanto Cecilia Oviedo y Belén Francese se enfrentaron a la decisión del público.
Finalmente con el 47% de los votos Belén Francese es la nueva eliminada y Cecilia Oviedo con el 53% sigue bailando.

Noche de cine y cambios en Telefe

martes, 27 de mayo de 2008


Debido al partido de Boca que transmitirá mañana Canal 13, Telefe decidió levantar su programación habitual. No se verá ni “Vidas Robadas” ni “E24”, en su lugar pondrán la película de Damián Szifrón “Tiempo de Valientes” protagonizada por Diego Peretti y Luis Luque.
Además "B&B, Bella y Bestia" se adelanta a las 20:15hs y “El Muro Infernal” comenzará a las 21hs.

Cambios en la noche del 13

Esta semana Boca juega de noche y Canal 13 los transmitirá mañana a las 21:30hs.
Por lo tanto “Por Amor a Vos” y “Socias” no saldrán al aire.
De todas formas el unitario protagonizado por Nancy Dupláa, Mercedes Morán y Andrea Pietra se verá solo por esta semana el Jueves a las 23:30hs. Ese día “Showmatch” tendrá una versión reducida.

Vuelo postergado


El nuevo programa de Fabián Gianola para América “Ultimo Vuelo del Día”, no saldrá al aire mañana como estaba previsto.
La fecha de estreno será el próximo Lunes 2 de Junio a las 23:30hs.

¿Quién no tuvo ganas al final del día de tomarse un avión e irse bien lejos?. Esta es la propuesta de “Ultimo Vuelo”, un late night show que invitará a los televidentes a olvidarse de la rutina y realizar un viaje de 30 minutos donde se repasará la actualidad del día con humor. Fabián Gianola será el encargado de guiarnos por diferentes secciones que convivirán dentro del aeropuerto.

Los ratings del Lunes 26 de Mayo

(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Sentenciados en Bailando Por Un Sueño



Cinco son las parejas sentenciadas de esta semana en Bailando Por Un Sueño: Cecilia Oviedo, Belén Francese, Jorge Ibáñez, Karina Jelinek y Marianela Mirra.
Mañana luego del duelo el jurado salvará a tres, mientras que las dos restantes se enfrentarán a la decisión del público.

Los ratings del Domingo 25 de Mayo

lunes, 26 de mayo de 2008

(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Se acordaron de los fines de semana

domingo, 25 de mayo de 2008

Los fines de semana siempre tuvieron poca importancia para los canales de televisión abierta, no había más que películas muy repetidas o desde hace un tiempo las largas maratones de Los Simpson por Telefe.
Pero esto está cambiando y la guerra por el rating obliga a que los gerentes de programación piensen nuevas alternativas para poder quedarse con el podía de estos dos días.
Los cambios comenzaron a la mañana, Telefe agregó programación para chicos con “El Chavo”, “El Hombre Araña” y “Bloque Cartoon”, y así competir con los ya instalados “La Mañana en Casa” y “Playroom” de Canal 13 y Canal 9 respectivamente. Los resultados fueron muy buenos con promedios de más de 8 puntos a las 9:30hs y liderando la franja cómodamente.
Hace unos meses Telefe decidió poner “Zapping”, su ciclo de archivos, los Sábados a las 22hs, de esa manera volvería el ‘vivo’ a ese día y se enfrentarían al programa de Canal 13 con la misma temática. Los resultados fueron más que positivos teniendo en cuenta que en la semana el rating era muy pobre enfrentándose a Showmatch y que además ahora estaban cada vez más cerca de destronar al antiguo TVR e incluso ganarle.
Canal 13 es el que más cambios está haciendo estos días, ya que si bien gana toda la semana y con eso le es suficiente para liderar el rating mensual, los números del fin de semana son muy bajos y le da mucha ventaja al canal de las pelotas.
Por eso hace unas semanas decidieron jugarse con un cambio bastante importante. “Argentinos Por Su Nombre” no había tenido buenos resultados en 2007 durante la semana y para este 2008 el canal decidió ponerlo un Domingo, una jugada más que interesante y acertada. El ciclo aumentó el rating de esa franja y queda cada vez más cerca de la película que transmite la competencia.
En Telefe Los Simpson tienen su rating asegurado de unos 10 puntos promedio, que le alcanzan para ganar toda esa franja cómodamente, pero el canal del solcito tenía que buscar la forma de ganarle o por lo menos acercarse un poco. Lo primero no lo pudo lograr pero con algunos cambios sumó algo de público.
“Este es el Show” comenzó hace poco con una nueva propuesta: “El Casting de la Tele” (adelantándose a “Talento Argentino”, programa muy similar que se verá pronto por Telefe).
Para sorpresa de ellos ese segmento lograba subir el rating del programa y por eso decidieron separarlo de lo que era el back de Showmatch y otros programas del canal. Es así como “Este es el Show” pasó al mediodía a competir con Los Simpson manteniendo los números de la franja o a veces un poquito más (sin alcanzar a la competencia), y “El Casting de la Tele” se convirtió en un programa propio con buenas mediciones para ese día y horario, logrando ayer por primera vez sacarle una ventaja de casi 2 puntos a la película de la competencia.
Al igual que el año pasado Canal 13 propuso un casting para una película, esta vez “Hairspray”, pero como sucedió con “High School Musical, la Selección”, la respuesta de la gente no fue la esperada. De todas formas el programa solo duraría unas pocas semanas al aire (era como estaba planeado).
Ayer esa franja fue ocupada por un nuevo ciclo humorístico, “La Risa es Bella” con Freddy Villarreal, que logró una excelente marca en su debut de mas de 16 puntos. Habrá que ver si las próximas semanas se mantiene.
Pero si bien así están hoy las grillas de Telefe y Canal 13 aún faltan estrenos para el primero. En las próximas semanas los Domingos del canal de las pelotas sufrirán algunos cambios. A la tarde volverá “El Ultimo Pasajero” con algunas modificaciones, y luego se verá “Talento Argentino”.
Canal 9 y América también compiten.
Canal 9 sacó películas y agregó series como “Vivan los Niños”, “Los 4400” y “Walker Texas Ranger” a la tarde; y “CSI”, “Sex and the City” y “Medium” a la madrugada. Además de la vuelta de “Tendencia” los Sábados a las 20hs. Todos tienen muy buenas mediciones y fue un cambio bastante importante para la grilla del Canal.
En América los Sábados se mantienen las tardes de cumbia con “Pasión de Sábado”, y a la noche el ‘vivo’ y los escándalos están presentes con “Ponele la Firma”. Los Domingos hay una buena alternativa con “Sin Codificar” que incluye deportes, humor y espectáculos, y a la noche los periodísticos “La Cornisa” y “Tres Poderes”.
Por primera vez esta guerra por el rating favorece al público, los canales se dieron cuenta que los fines de semana también existen y pueden lograr tan buenas mediciones como el resto de los días.

¿Qué pasa esta semana?


Hoy al as 21hs por Canal 7 Soledad Pastorutti debuta con su programa “Ecos de Mi Tierra” dedicado a la música folclórica.
En América a las 23hs regresa “Tres Poderes” con una nueva temporada conducida por Maximiliano Montenegro, Reynaldo Sietecase y la incorporación de Gerardo Rozín.
Mañana en Telefe se verá el reencuentro de Cielo y Nicolás, los protagonistas de “Casi Angeles”, a las 18hs. A la noche en “Vidas Robadas” Astor está cada vez más cerca de unirse al grupo que está en su contra. En Canal 13 será una nueva noche de sentencia en “Bailando Por Un Sueño”.
El Miércoles a las 21:50hs por Canal 13 habrá un nuevo partido por la Copa Libertadores, esta vez se enfrentarán Boca y el Fulmínense de Brasil. Por lo tanto no saldrán al aire “Por Amor a Vos” y “Socias”.
Ese mismo día a las 23:30hs, Fabián Gianola debuta en la pantalla de América con “Ultimo Vuelo del Día”.

Los ratings del Sábado 24 de Mayo

(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Los ratings del Viernes 23 de Mayo

sábado, 24 de mayo de 2008

(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Preventa exclusiva para el show de Casi Angeles

viernes, 23 de mayo de 2008


Desde este Lunes a las 10 de la mañana se pondrán en venta las entradas para el nuevo show de Casi Angeles en el Gran Rex que comenzará el Sábado 28 de Junio.
Pero los fanáticos que estén registrados en su web (casiangeles.com) tendrán una ventaja. Entrando en ella podrán conseguir sus entradas anticipadas desde las 00hs del Lunes hasta las 9:59hs.


A continuación los precios:
Platea (Filas 01 a 16): $120
Platea (Filas 17 a 23): $100
Platea (Filas 24 a 28): $80
Super Pullman (Filas 01 a 05): $100
Super Pullman (Filas 06 a 10): $80
Pullman (Filas 01 a 07): $60
Pullman (Filas 08 a 13): $50
Pullman (Filas 14 a 19): $45
Pullman (Filas 20 a 25): $40


Con libro, producción y dirección general de Cris Morena, los protagonistas del éxito televisivo ¨Casi Ángeles¨, se trasladan una vez más a los escenarios del Teatro Gran Rex para presentar el nuevo show musical de esta temporada, y que se extenderá durante todas las vacaciones de invierno.
Emilia Attias, Nicolás Vázquez, los TeenAngels: Mariana Espósito, María Eugenia Suárez, Juan Pedro Lanzani, Gastón Dalmau y Nicolás Riera; junto al resto de adolescentes de la tira, ofrecerán un espectáculo de gran calidad con una producción deslumbrante tanto en la puesta escénica como musical.
Un viaje de creatividad, emoción y energía, que dejará tu alma llena de magia y alegría. Con un increíble e inédito trabajo de multimedia ¨Casi Ángeles¨, te sorprenderá nuevamente.

La selección juega en Telefe


Al igual que Canal 13, Telefe suma fútbol a su pantalla. En este caso será de la selección argentina.
Mañana a las 14hs el canal de las pelotas transmitirá el partido entre Argentina y Cataluña, un amisto que se jugará en Barcelona rumbo a los Juegos Olímpicos.
Leonel Messi, el "Kun" Agüero y Fernando Gago son algunos de los que formarán el equipo de la selección.
Los relatos y comentarios estarán a cargo de Germán Paoloski y el "Bambino" Pons.


“La Sole” tiene su programa


Este Domingo Soledad Pastorutti debuta en la televisión pública con un nuevo programa. Será a las 21hs con “Ecos de Mi Tierra” y estará acompañada por Marcelo Iribarne.
El programa de una hora de duración está dedicado a la música folclórica y la cultura de nuestro país. Además asistirán al piso artistas, cantantes, bailares y más.
Por otro lado, Soledad recorrerá el país para mostrar las vivencias en cada región siempre relacionadas con el folclore, el arte y la cultura.
“Ecos de Mi Tierra” comienza este Domingo a las 21hs por Canal 7.

La revista de Susana es un éxito



Hace dos días salió a la venta la nueva revista de Susana Giménez, y según la Editorial Q, la responsable de la publicación, se agotaron los 80 mil ejemplares en solo 24 horas.
Debido a esto habrá una segunda tirada que se pondrá a la venta desde el próximo 2 de Julio.



Cambio y estreno en el Domingo de América


Desde este Domingo la grilla de América sufrirá un pequeño cambio.
Con la llegada de “Tres Poderes” ese día a las 23hs, “Documentos América” cambiará de horario. Se verá los Lunes a las 22:30hs.


Vuelve Susana


Telefe promociona desde esta semana la llegada de Susana Giménez a su pantalla.
Si bien todavía no hay una fecha fija de debut, esta puede ser el 2 de Junio.
El horario seguirá siendo el de las 20hs y trabajará hasta la última semana de Noviembre.

Revista Paparazzi de esta semana


Marixa Balli Dice que lloró varios desengaños amorosos. Y que le cuesta confiar en una pareja.


Marley "La única vez que me enamoré me dejaron al mes y medio"

Leticia Brédice Está grabando en Palermo la pelicula Teto, del director Francis Ford Coppola.

Mariano Martínez Se muestra muy enamorado de su novia: la modelo cordobesa Juliana Giambroni, de 20 años.

Ronnie Arias "Dicen que con Ernestina nos llevamos mal porque no pueden inventar que tenemos sexo"

Victoria y Estefania Xipolitakis "El touch ando go no va con nosotras"

Edith Hermida "Me podría enamorar de Beto Casella"

Fiesta Paparazzi en San Juan Alfombra roja, un desfile súper hot y mucha audacia, en la súper fiesta Paparazzi en San Juan.

Luisana Lopilato La actriz celebró su cumpleaños 21 con una fiesta de disfraces en la que estuvieron sus mejores amigos.

Belén Tellez "Me estoy comiendo todo el dulce de leche y las milanesas que no tuve en prisión"

Germán Tripa Trippel "Me hice más adicto a la fama que a las drogas"

Natalia Oreiro La bella uruguaya festejó su cumpleaños 31 en Cannes, donde viajó con sumarido, Ricardo Mollo.

Viviana Saccone "De chiquita quería ser monja, ¡y ahora hago topless en teatro!"

Cirio/ Salazar Se reunieron en la presentación del nuevo perfume de Ricky Zarkany, y se pidieron disculpas.

Adabel Guerrero Sorprendió con un desnudo total en desfile de Roberto Piazza.

Blas Coelho/ Gaby Alvarez Fueron enfrentados en un careo lleno de nerviosismo y declaraciones diferentes.

Fernanda Vives Nombres, trampas, agresiones y escándalos detrás de la ruptura polémica de la Tota Santillán y Fernanda Vives.

Los ratings del Jueves 22 de Mayo

(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Cine: estrenos de la semana

jueves, 22 de mayo de 2008

Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal
La última aventura de Indiana Jones empieza en el desierto del suroeste Estados Unidos en 1957, en plena Guerra Fría. Indy y su amigo Mac acabar de escapar por los pelos de las garras de unos infames agentes soviéticos en un remoto aeropuerto. El profesor Jones regresa a casa y se entera de que las cosas van de mal en peor. Su mejor amigo, el decano de la Universidad, le dice que muchos sospechan de las últimas actuaciones de Indy y que el gobierno presiona a la Universidad para que le despidan. Indiana, a punto de irse, conoce a un joven rebelde llamado Mutt, que le propone un trato. Si el arqueólogo le ayuda a resolver un problema personal, podría hacer uno de los descubrimientos más espectaculares de la historia; se trata de la Calavera de Cristal de Akator, un objeto legendario que despierta la fascinación, la superstición y el miedo. Indy y Mutt viajan al rincón más perdido de Perú, tierra de antiguas tumbas, exploradores olvidados y rumores de una ciudad de oro. Pero no tardan en descubrir que no están solos; los agentes soviéticos también quieren apoderarse de la Calavera de Cristal. Los miembros de una unidad militar de élite, dirigidos por la fría, calculadora y letalmente bella Irina Spalko, quieren apoderarse de la Calavera, convencidos de que ayudará a los soviéticos a dominar el mundo... si consiguen descifrar su secreto. Indy y Mutt deberán despistar a los despiadados soviéticos, seguir la pista de un misterio insondable, sortear a enemigos y amigos dudosos y, sobre todo, impedir que la Calavera de Cristal caiga en las manos equivocadas.


La Desconocida
Una gran ciudad italiana contemporánea. "La desconocida" es Irena, una mujer que llegó a Italia hace muchos años desde Ucrania y todavía, en el momento en el que transcurre la acción, vive entre los fantasmas de su pasado y sus búsquedas del presente: dos planos temporales que interactuan en el relato, se superponen, y dan lugar a un intrigante rompecabezas, y a una potente tensión narrativa. ¿Quién es Irena verdaderamente?. Poco a poco, su historia se va desplegando. Es una joven mujer que huyó de Europa del Este como muchas otras. Después de sobrevivir a un viaje dramático, fue víctima de hombres tan brutales como inescrupulosos. Irena sufrió humillaciones y malos tratos que vuelven permanentemente a su memoria y no le permiten tener paz. Sólo permanece un recuerdo hermoso: el de un melancólico y desgarrador amor perdido. En el presente, Irena aparece como un personaje pálido y misterioso; una mujer que todavía es fascinante y atrayente. En lo más profundo, a pesar de todo lo trágico que ha pasado, su esencia ha permanecido invariable. Bajo una apariencia sumisa, su orgullo innato y su poderosa rebeldía permanecen intactos. La mujer parece tener un objetivo muy claro cuando le pide ayuda al portero de un edificio para conseguir trabajo de mucama allí. El hombre, no tan desinteresadamente, la ayuda a conseguir un trabajo en el edifico que queda frente a la calle en la que ha decidido vivir. Desde la ventana de su departamento, ella espía intencionadamente un edificio de enfrente.

Los ratings del Miércoles 21 de Mayo

(Click en la imagen para ver todos los números del día)

Susana tiene su revista

miércoles, 21 de mayo de 2008


Susana Giménez presentó ayer su revista en el Hotel Alvear.
La publicación será mensual y este primero número cuenta con 200 páginas, su valor es de $8,50 y ya está a la venta en todos los kioscos de diarios y revistas.