Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

Casi Angeles llega al Gran Rex

viernes, 27 de junio de 2008


Mañana llega al Gran Rex el nuevo show de Casi Angeles. Con más de 40 mil entradas vendidas antes de su debut el espectáculo se estrenará mañana a las 17:30hs.
Contará con 30 artistas en escena que incluyen actores, bailarines, acróbatas, skaters, bici crossers, patinadores y artistas callejeros.
La escenografía promete ser deslumbrante con una pantalla de LEDS gigante, sonido envolvente, más de 70 luminarias automatizadas e increíbles efectos especiales, vuelos y movimientos escenográficos jamás vistos en una producción teatral que tiene detrás de escena a más de 120 personas trabajando.
Además este show contará con todas las canciones y coreografías del nuevo cd, los hits inolvidables del 2007 y algunos temas inéditos. Un show con sorpresas inolvidables y momentos únicos, con el sello de Cris Morena y su equipo creativo.
Casi Angeles se presentará en el Gran Rex todos los Sábados y Domingos a las 14:30hs y 17:30hs, y en las vacaciones de invierno de Martes a Domingos en los mismos horarios. Las entradas van de $40 hasta $120.


Enterate de todas las novedades de Casi Angeles en http://tododecris.blogspot.com/