Aviso

Por algunas semanas o días vamos a dejar de actualizar el blog (durante las vacaciones). Muy pronto estaremos de vuelta haciendo algo mucho mas completo y no solo con ratings o cine.

HARRY POTTER 5 EN REVISTA CINEMANIA

sábado, 30 de junio de 2007

Está de vuelta. Informe especial acerca de Harry Potter y la orden del Fénix. ¿Qué nuevos desafíos tendrá que enfrentar el pequeño mago? Enterate cuáles son los nuevos personajes que secundan a Harry, Hermione y Ron y disfrutá, en exclusiva, de las fotos de la película.


Además:


Michelle Peiffer. Una entrevista en la que la actriz de 49 años admite que su atractivo físico la enfrentó con más de un prejuicio. Además habla de su familia y de Hairspray, la nueva comedia musical que deja al descubierto su talento para el canto y el baile.


Set visit. Backstage de la opera prima de Ricardo Darín, La señal.


Perfil: Morgan Freeman. Dueño de una de las voces más distintivas del cine norteamericano, impone autoridad cada vez que entra en escena. Este mes podemos verlo en El contrato.


Non-Fiction: El petiso orejudo. Sus crímenes conmocionaron a la sociedad argentina de principios del Siglo XX. Los padres invocaban su nombre para atemorizar a sus hijos desobedientes. Cayetano Santos Godino, el “Petiso Orejudo”, fue el primer asesino serial de la historia de nuestro país. A más de cien años de su primer ataque, una película repasa la historia del chico que no podía dejar de matar.


Informe: Cartelera Invierno 07. Apenas las escuelas cierran sus puertas los más chicos enfocan su energía, y la de sus padres, en otro lado. Las salas de cine, por supuesto, esperan con golosinas, brazos abiertos y una cartelera multicolor. A prepararse, entonces, porque la oferta es diversa.


Y mas, en la revista Cinemania del mes de Julio.

NADIA Y MARIELA EN PAPARAZZI

“Marianela ni nos saluda, está agrandada”

La guerra está declarada. La semana pasada, Male se defendió de las acusaciones de sus ex compañeros, molestos por la indiferencia de la ganadora de GH 07. Y ahora, su mejor amiga y su máxima enemiga dentro de la Casa, se unen para contraatacar: “Afuera es otra persona. Así como engañó a los chicos, engañó a la gente que la votó”.

Tu (ex) amiga es mi enemiga
Maru admite que en la Casa se había encariñado con Male: “Llegué a quererla muchíiisimo”. Nadia, todo lo contrario: “¿Hace falta que yo diga que nunca le creí nada?”.


Gran Hermano 2007 terminó hace dos meses. Pero desde esa misma noche del 7 de mayo en que Marianela Mirra apagó la luz y se fue silbando bajito con sus 100.000 pesos bajo el brazo, arrancó otro reality. Protagonizado por los mismos 18 integrantes que gobernaron la tevé durante el primer cuatrimestre, pero esta vez sin cámaras que filmen las 24 horas, ni micrófonos que capten hasta los susurros. Un detalle que no es menor, porque al no haber un registro permanente de lo que ocurre entre ellos, las relaciones se volvieron más crudas. Sin caretas. Y el botín ya no es una valija llena de billetes con la cara de Roca. Lo que está en juego ahora es la permanencia en los medios. En la edición anterior, Male sacaba pecho desde la tapa de Paparazzi y se defendía de las acusaciones de sus ex compañeras, encabezadas por Mariela y Nadia, quienes dijeron que la tucumana viró 180 grados, hizo rancho aparte y hasta les sacó el saludo. “Me gusta que hablen de mí. Por algo será, ¿no? Yo no quiero sonar soberbia, pero desde el primer día me quisieron echar de la Casa, y al final los despedí a todos”, fue la respuesta de Mirra. Ahora llegó el derecho a réplica para la salteña y la ¿ex? mala de GH 2007.“Todo esto sirvió para demostrar que lo que yo decía de Mala durante el juego era verdad. Sabía que en algún momento se le iba a caer la careta”, pica Nadia. “En la Casa compartimos muchas cosas, y llegué a quererla muchísimo. Por eso me sentí decepcionada cuando le hizo la espontánea a Diego, porque fue traicionera. Y siguió con esa actitud afuera. Se olvidó de todo”, arremete Mariela.


La nota completa en Revista Paparazzi de esta semana o en la web.

SUSANA Y DEBUT EN EL 9


Esta noche a las 20hs en “Tendencia”, Jaime Bayly entrevistará a Susana Giménez.
Con esta entrevista el canal trata de reforzar su noche, ya que a las 21hs es el debut de “Coronados de Gloria” con la conducción de Julieta Prandi y el “Chino” Volpato.


SENTENCIADOS EN "BAILANDO POR UN SUEÑO"


Los sentenciados de esta semana en “Bailando Por Un Sueño” son Iliana Calabró, Victoria Onetto y José María Listorti con sus respectivas parejas.
El Lunes “Showmatch” no sale al aire porque hay partido por la Copa América, pero el Martes una de estas tres parejas será salvada por el jurado y las otras dos se enfrentarán a la decisión del público.


LA CARTA DE AMERICA SOBRE EL CASO DALMASSO

"En una decisión inédita que implicaría violar la norma constitucional que ampara la libertad de prensa, la justicia federal de Río Cuarto decidió que todos los medios de comunicación de la Argentina se abstengan de publicar de manera directa o indirecta imágenes fotográficas del sumario penal que investiga la muerte de Nora Dalmasso.De esta manera, una acción de amparo destinada a proteger supuestamente el derecho a la intimidad terminaría por aplicar una mordaza a toda la prensa independiente del país. Si el fallo de la Justicia Federal de Río Cuarto quedara firme, los medios de comunicación estarían a merced de cualquier recurso legal presentado por particulares que consideran a la libre información un ataque a sus derechos privados.Por otra parte, según se informa hoy en los medios nacionales, la justicia federal de Río Cuarto impondría a América 2 la sanción de difundir durante 10 días un texto de supuesta reivindicación de la libertad de prensa cuando el canal no fue citado a ejercer un derecho básico de la justicia moderna: el principio de defensa en juicio.Es decir, se sanciona sin haber permitido que América 2 alegue que las fotografías de Nora Dalmasso fueron emitidas con el único objetivo de informar hacerca de un caso del que se tiene más sospechas que certezas, es más el fallo en cuestión aún no está firme y sin embargo la justicia cordobesa pretende que América 2 cumpla con una pena supuestamente ajustada a derecho.América 2 rechaza la censura previa que se intenta imponer desde los tribunales cordobeses y utilizará todos los recursos legales a su alcance para rechazar la controvertida decisión y ratifica su compromiso con la libertad de prensa y con los televidentes."

Fuente: Television.com.ar

MAS DE "LOS SIMPSON, LA PELICULA"

viernes, 29 de junio de 2007



El de la izquierda es un nuevo poster oficial de la película de “Los Simpson”.
También les dejamos el link para visitar la web oficial del film.

ESPECIAL DE "CASI ANGELES" EN EL GRAN REX


Este Lunes Telefe emitirá un especial de “Casi Angeles en el Gran Rex” donde mostrarán imágenes exclusivas de uno de los shows que los integrantes del programa harán este fin de semana en el teatro de la calle Corrientes.
Esto es solo el comienzo de lo que se viene en las próximas semanas, ya que todo el elenco de “Casi Angeles” estará en el Gran Rex durante los próximos tres fines de semana y luego todos los días de las vacaciones de invierno.
El especial se verá a las 18:30hs, luego del capitulo de “Casi Angeles”.

LOS RATINGS DE JUNIO

Ya se termina otro mes, y sin dudas fue el más competitivo en cuanto a rating.
Estos son los promedios de algunos programas hasta el día de hoy.


Mañana:
- “Mañanas Informales” 8.4, “AM” 7.3, “La Mañana del Nueve” 3.1, “El Diario de Carmen” 2.1.

Mediodía:
- “Gran Hermano Famosos” 15.6, “El Noticiero del 13” 13.4, “A La Manera de Sofovich” 4.3, “Almorzando con Mirtha Legrand” 4.1.


Tarde:
- “La Ley del Amor” 14.3, “El Zorro” 12.9, “Cuestión de Peso” 10.9, “Decisiones” 3.5, “Romeo y Julieta” 2.2.
- “Pasión de Gavilanes” 14.8, “Para Siempre” 7.8, “Acoso Textual” 5.3.
- “Intrusos” y “Los Profesionales” 8.1.
- “Patito Feo” 13.5, “Casi Angeles” 13.4, “Los Simpson” 12.4, “Tiempo Limite Fan” 4.1.
- “Telefe Noticias a las 19” 13, “Duro de Domar” 12.8.

Noche:
- “Susana Giménez” 20.8, “Telenoche” 17.1, “Sin Limites SMS” 5, “Tiempo Limite ATP” 4.2.
- “Son de Fierro” 22, “El Capo” 13.2, “Bendita TV” 6.6, “RSM” 5.1.
- “Showmatch” 26.6, “Cine Telefe Noche” 18.9, “Gran Hermano Famosos” 18.
- “Policías en Acción” 21, “Mujeres Asesinas” 20.4, “CQC” 19.3, “La Liga” 17.2, “Hermanos y Detectives” 16.4, “Nosotros También nos Equivocamos” y “Argentinos Por Su Nombre” 15.6, “Gran Hermano Famosos, El Debate” 15.5.
- “Diario de Medianoche” 9.5, “En Síntesis” 8.7.
- “Bien Tarde” 6.4, “Gran Hermano Famosos Trasnoche” 5.8.

Fines de Semana:
- “Los Simpson” 12.4
- “Cine Telefe Noche” 18.9, “Cine Telefe Tarde” 11.1, “Cine Plus” 8.6.

Sábado:
- “Tendencia” 6.7, “Ponele la Firma” 4.8, “Fuera de Foco” 4.6, “Noche de Ronda” 3.4.
- “Gran Hermano Famosos, Especial” 16.5, “TVR” 15.8.

Domingo:
- “100% Lucha” 7.2, “Carburando” 5.9, “El Garage” 5.1.
- “El Ultimo Pasajero” 14.3, “Lost” 9.9.
- “Odisea, Aventura Argentina” 15.6, “Futbol de Primera” 15.5, “Ver Para Leer” 6.5.


Noticieros (general):
- “Telenoche” 17.1, “El Noticiero del 13” 13.4, “Telefe Noticias a las 19” 13, “Telefe Noticias a las 12” 9.8, “Diario de Medianoche” 9.5, “En Síntesis” 8.7, “Arriba Argentinos” 8.2, “América Noticias 2da Edición” 6.9, “Telenueve al Amanecer” 4.8, “Telenueve 1ra Edición” 4.2, “América Noticias 1ra Edición” 3.1, “Telenueve 3ra Edición” 2.2.


Por lo que muestran los números, Telefe lidera toda la tarde y los fines de semana gana todas las franjas, mientras que Canal 13 gana el Prime Time de Lunes a Viernes.
El mes de Junio lo lidera Telefe con 14.6, Canal 13 quedó segundo con 14.1, Canal 9 tercero con 4.9, América cuarto con 4.7 y quinto Canal 7 con 1 punto.
Todavía quedan por saber los números de hoy y mañana, aunque estos no van a cambiar en nada el resultado final de los canales, como mucha pueden modificar una o dos decimas.

LA COPA AMERICA EL FIN DE SEMANA

Estos son los horarios en los que Canal 13 transmitirá los partidos de la Copa América el fin de semana:
Este Sábado a las 17hs jugará Bolivia – Uruguay.
El Domingo a las 17hs Brasil – Chile, y a las 19:30hs México – Ecuador.

EL PALO DE LA COLORADA DE HOY

Si, ya se me hizo una costumbre. Automáticamente a las 17hs pongo el programa de la colorada para ver con que cosa nueva puede salir, y tengo que admitir que me sorprende día a día. Siempre pienso que no puede caer mas bajo con lo que habla en un programa pero al otro día se supera.
Hoy empezó riéndose por el bajo rating de la gala de ayer de Gran Hermano, y prometió mostrar el minuto a minuto.
Como decíamos en otro post, después ella es la que sale “llorando” diciendo que va a ir a juicio contra otro conductor porque no se banca mas eso, pero sin embargo ella no la para nunca.
Esto de mostrar el minuto a minuto me recuerda al día de la final de GH2007, cuando comentó en su programa que a la noche iba a estar Maradona en Showmatch y que seguramente el reality de telefe iba a caer en cuanto a rating y se estuvieron riendo todo el programa de eso.
Al otro día no hubo comentarios de ese tema, justamente porque GH llego a su pico de 50 puntos de rating y un promedio de 40, y Showmatch con Maradona estaba en un piso de 9 puntos.
Esto muestra claramente como la colorada, que se hace la victima, es la primera en salir a buscar problemas con el otro. Si vas a mostrar el minuto a minuto hacelo bien, cuando el otro gane o pierda. Y lo más lamentable de esto es que la pobre fracasada festeja las victorias y derrotas de otros canales, porque nunca pudo festejar nada propio.

"GRAN HERMANO FAMOSOS" VUELVE A LOS DOMINGOS


Por tercera vez en la semana se cambia la programación del Domingo en Telefe.
La gala de expulsión de "Gran Hermano Famosos" se verá a las 21:30hs. Por lo tanto no se emitirá el film “Yo, Robot” que estaba programado para las 21:45hs.
La gala le hará la competencia al film “El Ultimo Samurai” que emitirá Canal 13 a las 22hs.


NOCHE DE VIERNES



Esta noche Telefe repetirá un capitulo de “Casados Con Hijos” a las 21:30hs y uno de “Hermanos y Detectives” a las 22:15hs. Luego, a las 23:30hs, se verá un nuevo programa de “Nosotros También Nos Equivocamos”.
Por el lado del 13 todo sigue igual. A las 21hs “Son de Fierro” y a las 22hs “Showmatch”.

LOS RATINGS DEL JUEVES

La Copa América fue lo más visto del día con 39.7 y favoreció a “Son de Fierro” que quedó segundo con 21.1 y a “Argentinos Por Su Nombre” que quedó tercero con 19.4. (Buena estrategia del 13 al poner el programa de Andy al término del Football porque de otra manera no rinde).
En cuarto lugar quedó “Susana Giménez” con 19 y quinto “Telenoche” con 17.2.
A la mañana, lo mas visto fue “Mañanas Informales” con 8.9, seguido por “AM” con 6.6, “La Mañana del Nueve” con 3.1 y “El Diario de Carmen” con 2.4.
Al mediodía “El Capo” no logra subir y cerró en 9.2 contra los 15.5 de “El Noticiero del 13”. (Veremos cuantos días mas dura en pantalla la ficción de Telefe).
Mas tarde “Gran Hermano Famosos” cayó a 12.6, “Mujeres de Nadie” hizo 15.6, “A La Manera de Sofovich” 4.6 y “Almorzando con Mirtha Legrand” 4.3.
Las novelas de Telefe se mantuvieron en su promedio habitual; “El Zorro” hizo 13.4 y “La Ley del Amor” 14.1, contra los 10.6 de “Cuestión de Peso”; y “Pasión de Gavilanes” hizo 14.8 contra los 7.7 de “Para Siempre”.
En cuanto a programa de chimentos “Intrusos” marcó 7.4 y “Los Profesionales” 9.
En el horario juvenil “Casi Angeles” hizo 13, “Los Simpson” 11.8 y “Patito Feo” 13.6 (¿Por qué justo hoy Laura Ubfal publicó los resultados de este horario y no los anteriores días que la novela de Cris Morena le sacaba 2 puntos promedio a la del 13?!?!?!).
A la noche “Bendita TV” marcó 5.9 y “RSM” 3.4.
En Telefe la gala de nominaciones de “Gran Hermano Famosos” cayó muchísimo y cerró en 11.4.
El día lo ganó Canal 13 con 18.2, segundo y bastante atrás quedó Telefe con 12.8, tercero se ubicó Canal 9 con 5.7, cuarto América con 4.8 y quinto Canal 7 con 0.8.
El mes lo viene ganando Telefe con 14.6 y le sigue Canal 13 con 14.1. Solo quedan dos días de competencia y ya es imposible que el 13 alcance el primer puesto.

NOMINADOS EN "GRAN HERMANO FAMOSOS"


Tres son los nominados de esta noche en “Gran Hermano Famosos”.
Robertino recibió 10 votos de sus compañeros, y Pablo y Jaqueline 4.
Esta última tenía 2 votos solamente pero en su nominación se dio los primeros 2 votos a ella y el restante a Robertino.
El próximo Lunes uno de los tres abandonará la casa.

NUEVA SANCION DEL COMFER



Este Comité Federal de Radiodifusión, manifiesta su preocupación y malestar por la creciente violación a la ley de Radiodifusión por parte de algunos canales de televisión, con su consecuente perjuicio para nuestra sociedad.
Es por ello, que durante la actual gestión, iniciada en junio de 2003, se han dictado 1349 actos administrativos aplicando sanciones a distintos medios de radiodifusión por un monto de $ 6.988.000. En la actualidad muchas de estas sanciones se encuentran en trámite de ejecución, mientras otras continúan el procedimiento administrativo correspondiente. Cabe destacar que durante esta gestión no se ha realizado ningún canje de multas por segundos de publicidad.
En el día de la fecha, este organismo, ha dictado las resoluciones Nº 783 y Nº 784, a través de las cuales se aplicó la sanción de suspensión de emisión de publicidad a los programas “Los Profesionales de Siempre” de Canal 9 e “Intrusos en el Espectáculo” de Canal 2, por violación al horario de protección al menor.
Asimismo, se encuentran en trámite otras sanciones por episodios posteriores y se comenzó el estudio del contenido del material emitido en el día de ayer, relacionado con el “Caso Dalmasso”, el que a priori merece el repudio de las autoridades de este Comité Federal de Radiodifusión.
Por otra parte, se analiza la puesta en marcha de distintas medidas que permitan revertir el actual cuadro de situación, que ha motivado un profundo debate acerca del contenido de nuestros medios de comunicación.
28 de Junio de 2007.

Ignacio Cingolani
Director de Planeamiento y Desarrollo

Sergio Fernández Novoa
Coordinador General

TELEFE ESTRENA "YO, ROBOT"

jueves, 28 de junio de 2007


Después de haber levantado el estreno de “Shrek 2” para este Domingo a la noche, Telefe decidió remplazarlo con el estreno del film “Yo, Robot” protagonizado por Will Smith, que se verá a las 21:45hs.
Recordemos que tanto Canal 13 como Telefe tenían armada su programación para el Domingo a la noche pero de un momento para el otro decidieron cambiarla.

MAS DE "LOS SIMPSON, LA PELICULA"

A 28 días de uno de los estrenos de cine mas esperados de todos los tiempos, se dió a conocer uno de los nuevos posters oficiales de "Los Simpson, La Película".
Como dijimos, ibamos a publicar todo lo relacionado con esta pelicula. Estos son los dos posters oficiales, el de arriba es el primero que salió hace una semana, y el de abajo es el último, que salió hoy.
Si bien el film se iba a estrenar el día 27 en Estados Unidos, podemos ver en el poster que el estreno se adelantó mundialmente al 26.



UNA MAS Y VAN...

La guerra entre Rial y Canosa da para todo. Pero me parece patético ver como la colorada se hace la pobrecita y después es igual o peor que el conductor de Intrusos.
Cuando Jorge Rial hace algún comentario en su programa sobre Viviana Canosa, ella sale “indignada” haciendo el papel de santa, diciendo que no se banca mas eso y que le va a hacer juicio. Pero después, hace como hoy, que sale con información sobre una supuesta pelea entre Rial y Villarruel y entre medio de esos comentarios mete hasta la mujer del conductor de GH.
Los dos son la misma cosa y por eso no defendemos a ninguno, pero lo que si hay que reconocer es que por lo menos Rial no sale al otro día dando lastima y haciendo un papel tan patético como suele hacer la colorada. Si jodes báncatela…

"CASI ANGELES" EN EL GRAN REX



Este Sábado debuta en el Gran Rex “Casi Angeles” con un show, que dicen, es el mejor de todos los realizados por Cris Morena, con una puesta en escena única.
El show ya tiene seis funciones programadas con más de 15 mil entradas vendidas, y a partir del Lunes 2 de Julio se pondrán en venta las entradas para las nuevas funciones del 14 y 15 de Julio. Además estarán todos los días en las vacaciones de invierno.

LOS RATINGS DEL MIERCOLES


En un Miércoles con números bastante bajos, “Son de Fierro” fue lo mas visto con 22.5, seguido por “Telenoche” con 19.4 y “Susana Giménez” con 18.7.
“Policías en Acción” quedó en cuarto lugar con 18.1 y el cine de Telefe quedó quinto con 17.7.
A la mañana, lo más visto fue “Mañanas Informales” con 8.2, “AM” cayó a 5.9, “La Mañana del Nueve” hizo 3.6 y “El Diario de Carmen” 2.5.
Al mediodía “El Capo” marcó muy pobres 8.5 y “El Noticiero del 13” 13.1. “Gran Hermano Famosos” hizo 13.4, “Mujeres de Nadie” 12.3, “A La Manera de Sofovich” 5.1 y “Almorzando con Mirtha Legrand” 4.7.
En cuanto a novelas, “El Zorro” hizo 10.5, “La Ley del Amor” 12.1 y “Pasión de Gavilanes” 14.2. Del lado de la competencia, “Cuestión de Peso” marcó 8.9 y “Para Siempre” 6.4.
De los programas de chimentos, “Intrusos” cerró en 8.4 y “Los Profesionales” 7.6.
Mas tarde, “Casi Angeles” volvió a liderar su franja con 13.5, “Los Simpson” hicieron 11.5 y “Patito Feo” 11.3.
A la noche “RSM” marcó 5.2 y “Bendita TV” 6.6. En el 13, “Mujeres Asesinas” compitiendo con el film de Telefe, quedó en segundo lugar con 17.4.
El día lo ganó Telefe con 13.8, Canal 13 quedó segundo muy cerca con 13.5, Canal 9 se ubicó tercero con 5.7, América cuarto con 5.4 y Canal 7 quinto con 0.7.


FINALISTAS DEL CIRCO


Ayer se despidió de “El Circo de las Estrellas” Luciana Aymar, ya que se une a la delegación argentina que representará nuestro país en los Juegos Panamericanos.
De esta manera quedaron los seis finalistas del reality de Susana: Paula Trápani, Gastón Ricaud, Pasta Dioguardi, Natalia Pastorutti, Agustina Córdova y Pablo Ruiz.
Durante el mes de Julio, ellos irán directamente a placa para que el publico elija al ganador.

CINE: ESTRENOS DE LA SEMANA



El Contrato

La película cuenta la historia de Ray Keene (Cusack), un padre de familia que se cruza en el camino de Frank Cordel (Freeman), ex militar que trabaja como asesino a sueldo. Keene intenta llevarlo ante la justicia, pero Cordel y sus secuaces no se quedarán de brazos cruzados y comienzan una persecución contra Keene y su familia.





Los 4 Fantásticos y Silver Surfer

Los Cuatro Fantásticos se enfrentan a su reto más grande en LOS CUATRO FANTASTICOS Y SILVER SURFER, en vista de que Silver Surfer (Estela Plateada), el mensajero enigmático e intergaláctico llega a la Tierra con el objeto de prepararla para su destrucción. Conforme recorre el mundo provocando destrozos, Reed, Sue, Johnny y Ben deberán desenmarañar el misterio antes de que toda esperanza se pierda.





¡Porque Lo Digo Yo!

Daphne Wilder (Diane Keaton) es una madre cuyo amor no conoce límites ni fronteras. Ha criado, como madre soltera, a tres chicas estupendas –la adorable Milly (Mandy Moore), la sensata psicóloga Maggie (Lauren Graham) y la sensual e irreverente Mae (Piper Perabo)– para que se conviertan en la clase de mujeres que cualquier madre mataría por tener. Con el fin de evitar que la más joven, Milly, cometa los mismos errores sentimentales en los que ella cayó, Daphne decide emparejarla con el hombre perfecto. Sin contarle nada a Milly, pone un anuncio en una página de contactos en Internet para encontrarlo. Si alguien sabe exactamente lo que su hija necesita y lo que no de una relación a largo plazo, esa es Daphne… o al menos eso es lo que piensa ella.

LA MENTIRA DEL MINUTO A MINUTO

El minuto a minuto es el resultado de que muchos programas en vivo (o no) cambien su estructura en el momento, estiren, vayan para otro lado, etc.
El minuto a minuto es el resultado en rating que esta obteniendo un programa durante esos 60 segundos al aire.
Hay algunas webs que muestran esos números pero engañan a la gente. Sobre todo una.
Laura Ubfal siempre se encargó de publicarlo, pero como le conviene. Algunas de las veces que entre en su web vi que lo publicaba pero me llamaba la atención una cosa, ya que ponía cuatro de esos resultados como máximo y quedaban como muy descolgados. Me extraña ver que dice “rating de las 22:37”, “rating de las “23:41”, etc, son números descolgados, resultados de un solo minuto que no influyen en el resultado final. Algo muy distinto seria publicar los cuartos (rating de 15 minutos), tendría algo mas de lógica y estaría mas cerca de la realidad.
Aprovechando que la pagina es muy vista y tiene la posibilidad de ver el rating al instante, publican lo que quieren y así se le miente a la gente; también recordemos que es empleada del 13, asique la mayoría de esos post son con ratings altos de ese canal (por algo no puso en el momento los 50.3 de GH).
Sinceramente lo veo muchas veces eso y me da cierta bronca porque la gente lo cree.
Leí la semana pasada en uno de esos post de rating que “Cuestión de Peso sigue liderando como lo viene haciendo todas las tardes”, pero al otro día el resultado general siempre dejaba a ese programa dos puntos debajo de la competencia. O lo mismo con “Patito Feo”, “Casi Angeles” y “Los Simpson”; cada vez que se publica un numero del programa del 13 es mayor que el de los de Telefe, a pesar de que al otro día la novela de Cris Morena o Los Simpson hayan ganado.
Y recién me encuentro con un post que dice “Son de Fierro, cómodo”, y remarcaba que la ficción del 13 estaba a 25 puntos contra 13 de la película de Telefe. Pero la realidad es que el film de Telefe empezó a las 21:45hs y “Son de Fierro” termino a las 22:05 aprox. Entonces, que paso los 45 minutos restantes? Gano Susana? Porque no se publicaron esos números?
También, en los numeros de la competencia entre "Mujeres Asesinas" y el film de Telefe, veo que en la web de Ubfal dice a las 23:02hs el 13 estaba en 20.1 y Telefe en 17.4; pero viendo el blog "Hace Instantes" leo que a las 22:37hs el 13 estaba en 14.7 y Telefe en 18. Aca se puede ver claramente como los números en un minuto pueden subir o bajar muchisimo, y todo cambia. Gracias a "Hace Instantes" se puede ver como el minuto a minuto también favorece a Telefe, algo que una empleada del 13 no publica.
Es muy evidente como le mienten a la gente y tratan de hacerles ver lo que a uno le conviene.
Recuerden que en un programa de una hora se promedia el resultado de 60 minutos (60 números distintos), pero en esas webs solo publican uno, el que a ellos les conviene mostrar.
Nuestro consejo es no dejarse influenciar cuando publican el minuto a minuto, porque el resultado ese NO DICE NADA.

SIN SHREK Y HIGH SCHOOL MUSICAL

miércoles, 27 de junio de 2007



Telefe y Canal 13 decidieron modificar su grilla del Domingo.
Canal 13 había programado para ese día a las 21hs el especial de “High School Musical, La Selección” con la conducción de Adrian Suar y Marcelo Tinelli; pero Telefe salió a hacerle frente con el estreno de “Shrek 2” que hace unas semanas ya promocionaba en pantalla como “muy pronto”.
Finalmente, al ver el tanque que mandaba Telefe, el 13 decidió levantar el especial de “High School Musical” y poner un capitulo de “Lost”, a lo que Telefe respondió de la misma manera y levantó el estreno de “Shrek 2”.
Un nuevo capitulo en la lucha por el rating.

Agrego una cosa mas: acabo de leer en el blog de una "conocida periodista" que publicó hace minutos el cambio de horario del fin de semana (aunque no tenia confirmado el de Telefe) y lo titula como "Exclusivo". No se dejen engañar que no es exclusivo de nadie, esta información es publica y desde hace unas horas ya figuraban los cambios en la web de Canal 13 y las publicidades de Telefe. Poco serio lo que hacen.

NICOLE KIDMAN PROMOCIONA VIDEO JUEGO


La actriz australiana Nicole Kidman es la nueva cara para promocionar un video juego en Europa.
Se trata de la publicidad de “Más Brain Training” para Nintendo DS, donde la actriz se encuentra en su casa jugando al nuevo juego y al principio se puede ver su edad mental.



EL CUMPLE DE ARACELI EN GENTE Y CARAS



SHREK 2 VS. HIGH SCHOOL MUSICAL


Después de promocionarla durante unas semanas, Telefe decidió estrenar el film “Shrek 2” este Domingo a las 21hs.
De esta manera la harán la competencia al especial de “High School Musical, La Selección” que emitirá Canal 13 en el mismo horario.

LOS RATINGS DEL MARTES


Lo más visto del día fue “Showmatch” con 23.4, seguido por “Susana Giménez” con 22.1 y “CQC” con 21.3.
“Son de Fierro” quedó cuarto con 20.2 y “La Liga” quinto con muy buenos 20 puntos.
A la mañana, lo mas visto fue “Mañanas Informales” con 7.4, seguido por “AM” con 6.8, “El Diario de Carmen” con 2.8 y “La Mañana del Nueve” con 2.6.
Al mediodía, “El Noticiero del 13” hizo 13.1, “El Capo” subió a 9.6, “Almorzando con Mirtha Legrand” marcó 4.0 y “A La Manera de Sofovich” 3.5.
“Gran Hermano Famosos” fue lo más visto de su franja con 15.8 y “Mujeres de Nadie” hizo 13.7.
“El Zorro” marcó 13.2, “La Ley del Amor” 13.1 y “Cuestión de Peso” 10.3. “Pasión de Gavilanes” hizo 14.5 contra los 7.5 de “Para Siempre”.
Los programas de chimentos subieron su promedio en relación al Lunes, “Intrusos” hizo 8.4 y “Los Profesionales” 9 puntos.
Mas tarde “Casi Angeles” fue lo mas visto con 13.7, “Los Simpson” hicieron 10.6 y “Patito Feo” 13.1.
A la noche “RSM” cerró en 4.9 y “Bendita TV” en 5.7.
El día lo ganó Telefe con 15.7, segundo quedó Canal 13 con 14.3, tercero Canal 9 con 5.4, cuarto América con 4.9 y quinto Canal 7 con 0.8.

LOS RATINGS DEL LUNES

martes, 26 de junio de 2007


“Showmatch” fue lo mas visto del Lunes con 24 puntos, seguido por “Son de Fierro” con 21.1 y “Susana Giménez” con 20.3.
En cuarto lugar quedó “Telenoche” con 20.1 y quinto la gala de expulsión de “Gran Hermano Famosos” con 19.6.
A la mañana, “AM” fue lo más visto con 7.6, le siguió muy cerca “Mañanas Informales” con 7.5, “La Mañana del Nueve” hizo 3.2 y “El Diario de Carmen” 2.2.
Al mediodía “El Capo” hizo muy pobres 8.8 puntos, contra los 13.9 de “El Noticiero del 13”.
“Almorzando con Mirtha Legrand” marcó 3.7 y “A La Manera de Sofovich” 4.4.
“Gran Hermano Famosos” cayó a 13.7 y “Mujeres de Nadie” hizo 14.
“El Zorro” marcó 12.2, “La Ley del Amor” 12.9 y “Cuestión de Peso” 10.7.
“Pasión de Gavilanes” cerró en 12.5 contra los 6.1 de “Para Siempre”.
De los programas de chimentos, “Intrusos” bajó a 6.6 y “Los Profesionales” hicieron 7.2.
En el “horario juvenil”, “Casi Angeles” fue lo mas visto con 14.7, “Los Simpson” hicieron 13.1 y “Patito Feo” 12.7.
A la noche “RSM” marcó 5.5 y “Bendita TV” 5.9.
Canal 13 quedó primero con 15.2, seguido por Telefe con 14.9, Canal 9 con 5.1, América con 4.8 y Canal 7 con 1.1.
A cuatro días de terminar el mes, Junio lo lidera Telefe con 14.6, Canal 13 queda segundo con 14, Canal 9 tercero con 4.8, América cuarto con 4.6, y quinto Canal 7 con 1.1.

SALVADOS Y ELIMINADOS EN "BAILANDO POR UN SUEÑO"


Después del duelo en “Bailando Por Un Sueño” con las cuatro parejas sentenciadas, el jurado salvó a Victoria Onetto y Gustavo Guillén con sus soñadores.
Quedaron frente a la decisión del público las parejas de Carmen Barbieri y Carla Conte.
Finalmente, la gente decidió que Carla Conte y su soñador sigan en el programa con el 57% de los votos. De esta manera, con el 43%, Carmen Barbieri y su soñador abandonan el programa.

CINTHIA ELIMINADA DE "GRAN HERMANO FAMOSOS"



Con el 73.3% de los votos, Cinthia Fernández es la nueva expulsada de “Gran Hermano Famosos”.
Robertino Tarantini sigue en el juego con el 26.7% de los votos.

LA NOCHE DEL MARTES DE TELEFE

lunes, 25 de junio de 2007


Después de cambiar “El Capo” al mediodía, Telede tiene que modificar su noche.
Mañana, el horario de “Susana Giménez” será de 20:15hs a 22hs. Luego estará “CQC” que se había cambiado de día solo por dos semanas pero los buenos resultados en ese horario lo dejaron fijo el Martes. Por último, a las 23hs se verá un nuevo programa de “La Liga”.


CLASES POSTERGADAS


El nuevo programa de entretenimientos de América “¿Sabes Mas Que Un Chico de 5to Grado?” finalmente no saldrá al aire el 2 de Julio como lo había anunciado la gente de América. El debut se postergó para el otro Lunes, 9 de Julio a las 20hs.


KATJA ELIMINADA DEL CIRCO


Esta noche Katja Alemann fue la nueva eliminada de “El Circo de las Estrellas”.
El público decidió que Pasta Dioguardi siga en el programa con el 56% de los votos.


"HERMANITOS", ELIMINACION Y POLEMICA


Ya salieron de la casa, pero siguen jugando y armando polémica.
Hoy en “Hermanitos Afuera”, el segmento de los GH2007 en “AM”, Mariela Montero quedó eliminada.
Ella junto a Vanina habían sido nominadas hace una semana, pero el publico eligió que la salteña se fuera con el 64% de los votos.
Hoy se volvió a nominar y quedaron Vanina con 7 votos, y Damián y Gabriel con 4. Nadia también estaba nominada con 13 votos pero finalmente no quedó por que el jurado salvó a su grupo.
Pero a pesar de que no están dentro de la casa siguen armando polémica.
Vanina siempre fue quien defendió a Marianela durante el GH2007 y por eso se ligo varios palos de sus compañeros de casa. También hizo declaración bastante fuertes sobre como se manejan todos fuera y llegó a decir que “se la pasan de joda y no hacen nada”, con lo que logró que el grupo le hiciera la cruz definitivamente.
Pero para sorpresa de los ex integrantes de la casa, Diego Leonardi quién entró a la versión “Famosos”, hizo comentarios muy similares a los de Vanina… o peores.
Dijo que no tienen horarios, que la camioneta de la producción los pasa a buscar a las 8:30hs y ellos salen una hora mas tarde; que viven de joda y se acuestan a cualquier y hora y por eso después no se pueden levantar; y que cuando salen a un boliche, como nadie les da bola, empiezan a gritar que son de Gran Hermano.
Muy ¿rara? la actitud de Diego al contar esto sobre sus compañeros de reality. Habría que ver que opinan ahora los ex después de haberlo defendido tanto antes. Pero parece que Vanina y Marianela tenían razón en muchas de las cosas que dijeron.

ENTREVISTA A HOMERO SIMPSON

A un mes del estreno mas esperado, la FOX hizo publica esta entrevista a Homero Simpson. (Click en la imagen para agrandar)


TINELLI Y SUAR CONDUCIRAN "HIGH SCHOOL MUSICAL, LA SELECCION"


Este Domingo a las 21hs se verá un especial de “High School Musical, La Selección” por Canal 13. La conducción del programa estará a cargo de Marcelo Tinelli y Adrián Suar.
Ellos serán los encargados de anunciar a los chicos que quedaron como finalistas para hacer la versión argentina de la exitosa película de Disney y que además participarán en el reality que muestra el “detrás de escena” donde se seleccionarán a los protagonistas definitivos.


NOCHE DE EXPULSION

Hoy es noche de eliminaciones en los tres realitys de la televisión argentina.
Por un lado, en “El Circo de las Estrellas” se encuentran en la cuerda floja Pasta Dioguardi y Katja Aleman.
En “Gran Hermano Famosos” se podrá ir Cinthia Fernandez o Robertino Tarantini.
Y por ultimo se irá una de las cuatro parejas sentenciadas en “Bailando Por Un Sueño”. De Carla Conte, Gustavo Guillén, Victoria Onetto o Carmen Barbieri con sus respectivos soñadores podrán ser salvadas dos parejas y las restantes se enfrentarán a la decisión del público.

LA TV BERRETA SEGUN REVISTA NOTICIAS

Revista Noticias publicó un informe sobre la guerra entre Jorge Rial y Vivana Canosa. Aca les dejamos una parte de la nota.

El gran duelo de la TV berreta
Desde sus programas dirimen una pelea despiadada que da rating. Historia de odios.

A principios de diciembre del 2000 me encontré casualmente con Jorge Rial en el country donde él vive y yo pasaba mis vacaciones. Me contó que estaba por largar un programa, que se iba a llamar Intrusos, y que tendría el estilo de Crónicas Marcianas, un éxito de la televisión española que consistía en una mesa redonda en la que un grupo de gente se pasaba la pelota una a la otra y polemizaba sobre la actualidad. "Lo mejor es que tengo un equipo espectacular", me dijo. "Ayer firmé el último contrato con una mina que me pareció bárbara, y eso que algunos me habían hablado mal de ella". El entusiasmo de Rial iba in crescendo: "es una mina que va al frente, es guerrera y, además, lo que voy a privilegiar en este grupo es que sea buena gente".

A los pocos días me encontré con Viviana Canosa en los pasillos del 9. No usaba maquillaje Morticia Adams y era castaña todavía. Le pregunté: ¿Así que vas a trabajar con Rial?. "No sabés –me dijo– me habían hablado tan mal de él y me pareció un tipo sensacional, hasta cariñoso, y me aseguró que voy a trabajar en total libertad".

¿Dónde habrán quedado esas primeras impresiones de los dos?

En competencia brutal por el liderazgo de la tevé berreta, y mientras se afanan por superar un virtual empate técnico en puntos de rating (ver infografía), el 2007 los exhibe hostiles sin eufemismos, entre el humor y la bizarrez. Aunque nunca con la virulencia del miércoles 20, cuando un crimen de la vida real pasó a ser munición de esta batalla mediática. Desde la pantalla de América, Rial acusó a su ex empleada de ser "un poco culpable" de la tragedia que protagonizó Oscar Canbarelli (el doble del ex Gran Hermano Damián Fortunato), detenido por el presunto asesinato de su mujer embarazada. Según el código de ética Rial, la chimentera del 9 hizo algo muy malo cuando reveló que Canbarelli tenía un pasado de actor porno.

La respuesta de Canosa no se hizo esperar. "Ahora que llegaste a tu casa, y yo sé que me mirás todos los días, sentate que te voy a hablar, aunque estés cargado de rivotril, que es lo que te mantiene en pie." El alegato de la colorada intentó descargarse el muerto que Rial le había tirado encima y, de paso, definir a su adversario como "un pobre hombre que es un perdedor en la vida y el trabajo". Todo con banda de sonido subliminal: Entre nota y nota se escuchó "Tu vida siempre ha sido una mentira", vociferada por Valeria Lynch, y un tema de Miguel Bosé empeñado en convencer de que "yo soy tu obsesión".

Corto mano, corto fierro. El lento camino hacia el estallido lo empezaron a andar en el 2001, con los primeros vientos autárquicos de la colorada. En el entorno de Rial dicen que ella empezó a hacer lobby en las oficinas de los directivos de América, mientras participaba del panel de Intrusos. Transgredió así el primer mandamiento del código rialesco que prescribe: "No te cortarás nunca solo". Y también el segundo: "Jamás morderás la mano del que te dio de comer".

Los barrabravas de Canosa dicen que fue el canal el que reparó en ella para conducir un nuevo programa de entretenimientos. Y que su jefa espiritual sólo vio luz y subió. La situación en el equipo se iba haciendo insostenible. Rial llegó a tirar un vaso de agua en la mesa durante un corte y abandonó el programa que tuvo que terminar Luis Ventura.

Al fin, Canosa consiguió el divorcio gracias a un contrato con canal 9. Y desde la vereda de enfrente, en la batalla de los canales sub líderes, rompió el tercer mandamiento de la sacrosanta iglesia rialesca: "Nunca le ganarás en el rating a tu ex jefe". Iban en el mismo horario y le sacaba algunas cabezas todos los días.

La muchacha de negro se fue envalentonando y quisieron convertirla en una nueva Susana. El programa se llamó ¿No será mucho? Y sí, fue demasiado. Encima, cometió la imprudencia de endilgarle el fracaso a los directivos del canal. Que pagó en un refrescante freezer entre el 2003 y hasta la emisión de los Martín Fierro del año pasado, un día antes de volver al aire con sus Profesionales.

Lee el resto de la nota en Revista Noticias.

LOS RATINGS DEL DOMINGO


Los cinco programas mas vistos del Domingo fueron de Telefe.
En primer lugar empataron “El Ultimo Pasajero” y “S.W.A.T” con 17.1, segundo quedó la maratón de cuatro horas de “Los Simpson” con 13.4, tercero “Hercules” con 13.3 y cuarto “Paulie” con 12.
Los programas especiales de las elecciones no tuvieron grandes audiencias. El mas visto fue “Telefe Noticias” con 11.5. “Decisión Capital” (Canal 13) hizo 9.8, “Diario de Elecciones” (Telefe) cerró en 9.8, “Telenueve” marcó 4.5, en América “La Ciudad Elege 1 y 2” hicieron 2.6 y 3.5 respectivamente, y Visión 7 hizo 1.7.
Telefe con 14.3 ganó todas las franjas y le sacó casi seis puntos al 13 que quedó segundo con 8.6.
El tercero lugar fue para Canal 9 con 4.5, América hizo 3.1 y Canal 7 1.1.

LOS RATINGS DEL SABADO

Lo mas visto del día fue el film del 13 “Scary Movie 3” con 18.6. “TVR” ganó por primera vez su franja en lo que va del año con 18.2. Tercero quedó “El Castigador” (Telefe) con 16.6, cuarto el especial de “Gran Hermano Famosos” con 14.9 y quinto “Los Simpson” con 13.
El día lo ganó Telefe con 12.4, Canal 13 mejoró bastante y quedó en 10.4, América se ubicó en tercero lugar con 3.4, Canal 9 quedó cuarto con 3.1 y Canal 7 quinto con 1.5.

LOS RATINGS DEL VIERNES


Lo más visto del Viernes fue “Showmatch” con 25.4, seguido por “Susana Giménez” con 22.7 y “Son de Fierro” con 21.
Cuarto se ubicó la edición del mediodía de “Gran Hermano Famosos” con 17.3 y quinto “Hermanos y Detectives” con 16.7.
A la mañana, “Mañanas Informales” hizo 9.1, “AM” 6.9, “La Mañana del Nueve” 3.4, y “El Diario de Carmen” 2.3.
Al mediodía “Gran Hermano” hizo 17.3 contra los 14.6 de “El Noticiero del 13” y los 15.1 de “Mujeres de Nadie”.
“Almorzando con Mirtha Legrand” cerró en 4.1 y “A la Manera de Sofovich” en 4.3.
“El Zorro” hizo 14.2, “La Ley del Amor” 14.5 y “Cuestión de Peso” 12.2. “Pasión de Gavilanes” marcó 16.3 y “Para Siempre” 8.4.
Los programas de chimentos estuvieron cerquita, “Intrusos” con 7.7 y “Los Profesionales” con 7.8.
Mas tarde “Casi Angeles” marcó 13.3, “Los Simpson” 12.3 y “Patito Feo” 13.4.
A la noche “RSM” hizo 3.7 contra los 5.5 de “Bendita TV”. Mas tarde, “Nosotros También nos Equivocamos” marcó 16.3, y luego compitieron “Bien Tarde” y “Prison Break” (Canal 13) cerrando en 8.8 y 7.9 respectivamente.
El día lo ganó Canal 13 con 15.7, a una decime quedó Telefe con 15.6, Canal 9 quedó tercero con 5.5, cuarto América con 4.7 y quinto Canal 7 con 1.1.

UNA MAS DE LA COLORADA

viernes, 22 de junio de 2007

Recién me puse a mirar un rato “Los Profesionales” y no puedo creer como desde el principio del programa ya no puede haber nada más patético de lo que pasa en esos pocos minutos.
Este “programa” vive de Gran Hermano, entre otros, pero se encargan siempre de destruirlo. A pesar de que la gente de Telefe les permite recibir a los famosos que salen de la casa, ellos no dejan de buscarle lo peor al reality.
Ahora salen con que el programa tiene libreto porque ayer a la noche, en la edición de la madrugada, una de las participantes dijo que conocía a una guionista que trabajaba ahí. Estaría bueno que le cuenten a Canosa que en los títulos del programa de Telefe aparece siempre “Guionista: xxxxxx”, no es nada nuevo, nada oculto. El trabajo de los guionistas es armar el programa, editar las notas, y mostrar las cosas como ellos quieren, pero no armar un libreto para que los integrantes de la casa lo sigan.
Es hora de que Claudio Villarruel y la gente de Telefe, no le permita nuevamente recibir a los ex de La Casa; si esto pasa de nuevo que después no se queje, ella se lo busca.
Por otro lado, criticaron las notas de las posiciones sexuales que se mostraron anoche en la gala, y uno de los panelistas (que se cree importante y no lo conoce nadie), pidió al COMFER que “se fijen en la “mersada” esta así como lo hicieron con “Showmatch” y Nazarena Vélez”; pero lo mas patético y bochornoso es que a los cinco minutos ellos estaban repitiendo esas imágenes a las 17:15hs que en Telefe, por lo menos, se pasaron después de las 23hs. También estaría bueno que se fijen, que mas allá del contenido, acá nadie se ponía en bolas como pasó en “Showmatch”.
Un nuevo capitulo en este programa que cada día es más decadente.

ERREWAY EN ESPAÑA Y CON NUEVO CD

Con motivo del lanzamiento de un pack recopilatorio en el que resumen todo el material lanzado hasta la fecha, Erreway se encuentra en España de promoción y por ello, el ahora trío charló con sus seguidores en los40.com. Felipe, Benjamín y Camila ya tienen puesta la mente en su próximo proyecto "que es un lanzamiento pura y exclusivamente para España".
"Empezaremos a grabar el disco nuevo cuando volvamos a la Argentina y esperamos que esté listo para antes de septiembre. Va a traer canciones nuevas pero también temas de Memoria y en base a ese disco haremos una gira en España a partir de septiembre que pasará por Madrid el día 16" explican los actores y cantantes.
Confiesan que todavía no tienen las fechas concretas de su regreso a nuestro país pero prometen un espectacular show en el que habrá "canciones del disco de Memoria, del nuevo que grabaremos y los hits de siempre que no van a faltar".

Pese al agitado calendario promocional, Erreway no pierde la sonrisa y se muestran encantados con el apoyo de sus seguidores: "Si pudiéramos estar aquí un añito sería relindo porque es un país relindo. No sé si definitivamente pero quizá una temporada, creo que sí".
Abiertos a la industria musical pero también a la del espectáculo (cine y televisión) "nos gustaría mantener las dos facetas y seguir aprendiendo de las dos. En realidad, la serie nos abrió la puerta a la música porque la cámara te ayuda a conseguir un público muy fiel y fue como partir de cero: recibir clases de canto, ir a un estudio por primera vez...".
Sea como fuere, Erreway es ya sinónimo de éxito aunque declaran no saber "contestar bien al por qué del éxito. Creemos que el programa cuenta problemas para adolescentes que les pasan a todo el mundo. Se maneja un lenguaje muy directo con un público que a lo mejor no tenía un programa que hablara ese lenguaje".


Fuente: Los40.com

"¿SABES MAS QUE UN CHICO DE 5TO GRADO?" CON FECHA



El nuevo programa de entretenimientos de América ya tiene fecha de estreno.
Con la conducción de Andrea Frigerio, “¿Sabes Más Que Un Chico de Quinto Grado?” comienza el Lunes 2 de Julio a las 20hs, y desde ese día se verá de Lunes a Viernes en ese horario.
Participarán del programa personas adultas que deberán responder preguntas de 1ro a 5to grado, y para ello, en algunas ocasiones, pueden ser ayudados por chicos de 10 años que ya fueron seleccionas y estarán en todos los programas.
Este nuevo programa de entretenimientos, éxito en varios países del mundo, llega a América para reemplazar a “Tiempo Limite”.

MARIANELA MIRRA EN REVISTA PAPARAZZI


Marianela Mirra
“No me importa si me envidian. El juego terminó y ya gané”
A un mes de haber abandonado la Casa de Gran Hermano como ganadora, la tucumana se muestra sexy como nadie la vio. Sus ex compañeros le dan la espalda y la critican, pero Male no se calla y les responde a los Hermanitos. Además, sorprende: “En la intimidad me gusta seducir y romper con la rutina, soy muy creativa”.



Modelo de mujer
Siempre lo soñó y, finalmente, llegó el gran momento de Male: la ex Gran Hermano no sólo se subirá a las pasarelas a partir de julio, sino que también será la imagen para la nueva campaña de Motor Oil.


A Marianela Mirra no la cambiaron la tele ni la fama, ni siquiera el premio. Tampoco se le subió el éxito a la cabeza. Ella siempre fue así. Esta siempre fue Male. Esta es Male. Cuando no hay cámaras siguiendo sus pasos. Cuando el ojopoderoso de Gran Hermano no registra sus movimientos. Cuando nadie tiene derecho a nominarla.Por eso es auténtica. No hay que juzgarla ni acusarla de agrandada. Así es más humana, más real. Es mucho mejor que sea así. Y que los santos y las estrellas sólo existan en el cielo…

La entrevista completa en revista Paparazzi de esta semana.

LOS RATINGS DEL JUEVES


Lo más visto del día fue “Showmatch” con 30.6, seguido por “Son de Fierro” con 24 y “Susana Giménez” con 22.3.
En cuarto lugar quedó la gala de “Gran Hermano Famosos” con 18.8 y quinto “Telenoche” con 17.
“Mañanas Informales” fue lo mas visto de la mañana con 9.6, “AM” hizo 7.2, “La Mañana del Nueve” 3 y “El Diario de Carmen” 2.3.
Al mediodía “Gran Hermano Famosos” marcó 15.8 contra los 14.7 de “Mujeres de Nadie”. La telenovela “El Zorro” hizo 12.1, “La Ley del Amor” 13.5 y “Cuestión de Peso” 11.2.
“Almorzando con Mirtha Legrand” se ubicó tercera en su franja con 4.5 y “A la Manera de Sofovich” bajó a 3.9.
Los programas de chimentos cayeron mas de 2 puntos cada uno, “Intrusos” cerró en 7.1 y “Los Profesionales” en 7.
Mas tarde “Casi Angeles” hizo 12.8, “Los Simpson” 13.2 y “Patito Feo” 13.9.
A la noche “RSM” hizo 4 puntos y “Bendita TV” 6. “Argentinos por su Nombre” quedó segundo en su franja con 15.8.
El día lo ganó Canal 13 con 15.9, le siguió Telefe con 15.2, América con 5.2, Canal 9 con 5.1 y Canal 7 con 1 punto.

NUEVO, Y ULTIMO, TRAILER DE "LOS SIMPSON, LA PELICULA", Y MAS...



También se abrió la web donde se muestran las nuevas figuras coleccionables de la película.

En la que est la familia sentada en el cine, cada uno se vende por separado pero se pueden unir. Todas traen un chip de voz con frases de la pelicula; y en la que esta Bart desnudo en skate, se mueve alrededor de Sherri y Terri.



Durante estas semanas, a poco mas de un mes del estreno, iremos publicando imagenes, posters y mas información de la película.